Darkness II: tu aliado es la oscuridad

Jackie Estacado es el portador de la oscuridad, un ‘don’ que le confiere poderes extraordinarios, como regenerar sus miembros dañados o sacar de su cuerpo dos letales tentáculos.

Para ello, lo único que necesita es oscuridad, que será nuestra mejor aliada en The Darkness II, secuela del original shooter de 2007. Y es que desde la oscuridad sembraremos el caos etre nuestros enemigos, a los que cercenaremos y aniquilaremos de salvajes y brutales formas.

Y todo en una trama en la que Jackie se enfrentará a un nuevo villano que quiere su don para sí. Así, como en el juego original, tendremos que librar unos intensos tiroteos, mejorados con opciones como ejecuciones o muchas más acciones cuerpo a cuerpo, sin olvidar la posibilidad de usar objetos del entorno, como puertas de coches que, una vez arrancadas, nos servirán de escudo.

Seremos nosotros quienes asustemos a los enemigos desde la oscuridad, realizando ataques con tentáculos y acciones gore, como partir en dos a los enemigos…

Y todo con una nueva línea estética, muy cercana al cómic, llamada Graphic Noire Style. Eso sí, parece que habrá menos exploración y libertad que en The Darkness

Hasta otoño no podremos disfrutar de The Darkness II, pero por lo menos sí podremos ver alguno de los trailers del título:

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

1 Comentario

Comments are closed.