Cómo descargar contenido online con PS3 y PSP

La semana pasada os estuve comentando algunos juegos descargables para la PS3 y PSP. Si queréis ver el artículo relacionado pinchad aquí.

Pero claro, si no habéis descargado nunca a través de estas consolas, os dejo este pequeño tutorial sobre cómo hacerlo. Es muy sencillo.

1. Conectarse a Internet.

La consola PS3 se conecta por Wi-Fi pero también admite cable LAN. Si no os habéis conectado nunca a Internet, cread una cuenta nueva (a la izquierda del menú) y seguid las instrucciones en pantalla. Internet es gratuita en PlayStation 3.

2. Cargar el Monedero.

En el menú, acceded a la categoría PS Network y entrad en Administrar Transacciones. Una vez allí, seleccionad Administrar Monedero. Dentro podéis canjear una tarjeta prepago o pagar con tarjeta de crédito. En este último caso, se puede agregar entre 5 y 100 euros.

3. Comprar.

En el menú principal, id a PlayStation Network y allí a PS Store. Desde aquí, comprad juegos para PS3 o PSP (seguid las instrucciones en pantalla para PSP). Si tenéis una PSP Go, podéis descargar los juegos directamente desde esa consola. El interfaz es exactamente igual.

4. Jugar.

Una vez se descargue la compra, salid al menú principal y entrad en la categoría que corresponda: Juego, Vídeo, Foto o Música. En el caso de PSP, los títulos quedan grabados en un Memory Stick, en el directorio propio de juegos.

Y esos son los cómodos pasos a seguir para adquirir novedades sin moverte del salón de casa.

1 Comentario

Comments are closed.