Assassin’s Creed: La Hermandad ya a la venta

Para los que esperaban con ansias poder jugar al nuevo juego de Assassin’s Creed: La hermandad han de saber que la espera por fin ha terminado, una espera de varios meses viendo nuevos vídeos que te dejaban con la miel en los labios y que no sabías si el juego estaría o no a la altura de los videos.

Hoy, 18 de noviembre, se pone a la venta el último juego hasta el momento de Assassin’s Creed, un juego que se puede adquirir en las tiendas de videojuegos y en los supermercados (al menos en casi todos porque algunos no tienen aún disponibles copias del mismo).

En esta ocasión, y como primera vez, el juego dispone de modo multijugador en el que los jugadores pueden escoger una serie de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas y enfrentarse a otros jugadores del mundo en diferentes juegos.

En cuanto a la historia del juego seguiremos con la historia de Ezio (que es la historia que comenzamos en el segundo de los videojuegos). Nos desplazaremos hasta Roma donde planea atacar al corazón mismo de sus enemigos, aunque no será fácil y para ello necesitará una Hermandad, un grupo de personas que luchen a su lado y que se conviertan en los Assassin.

Sin embargo, parece que no será la única ciudad a visitar ya que, como comentó mi compañero, también es posible que visite España (y si es Granada mejor que mejor que una tiene ganas de ver su ciudad en videojuego).