Assassin’s Creed La hermandad presenta nuevo vídeo

embedded by Embedded Video

La saga Assassin’s Creed es una de las sagas que más éxito le está dando a Ubisoft y quizás sea por eso que quieran explotarla al máximo. Como sabrás, dentro de poco se pondrá a la venta el tercero de los videojuegos (al menos para Ps3 y Xbox 360 ya que, para otras consolas, hay algunas otras versiones (es decir, que para jugar la saga completa tendrías que tener casi todas las consolas que hay en el mercado).

El último de los videojuegos, Assassin’s Creed La hermandad, sigue el viaje de Ezio, que se quedó a medias en el segundo videojuego donde iremos por ciudades como Roma, países como España, etc. reclutando nuevos miembros para el gremio (lo que quiere decir que no estaremos solos).

Ahora mismo las reservas del juego están creciendo como la espuma, nunca antes había pasado que un juego tuviera tantas reservas, no sólo de la versión normal, sino también de las versiones coleccionistas (que, como sabrás, hay dos diferentes con precio, obviamente, diferentes).

Ayer mismo los que están inscritos en el boletín de novedades de Ubisoft recibieron un correo avisándoles de un nuevo trailer del videojuego, trailer que no hace más que dejar los dientes aún más largos de los que ya los teníamos, deseando que salga ya el juego.

Sin embargo… Personalmente el segundo videojuego me pareció fácil de realizar y lo terminé en 3 días (poniéndome pocas horas al día) así que sólo espero que este nuevo videojuego tenga algo más de “jugo” para exprimirle.