¿Es ‘Uncharted 3’ el bombazo de SONY?

A la vista de los buenísimos resultados de ventas que consiguieron las dos primeras ediciones , y pese a los últimos rumores, se me hace muy difícil pensar que a SONY no se le haya pasado por la cabeza lanzar al mercado más pronto que tarde el tercer título de la saga ‘Uncharted’.

El caso es que ayer mismo la compañía japonesa hizo público que trabaja ya en el desarrollo de un nuevo juego exclusivo para Playstation 3 que vería la luz durante el transcurso de 2011, y cuyo título sería revelado el próximo 12 de Diciembre tras la entrega de los premios VGA.

Como no podía ser de otra manera, y ante la revelación de SONY, no han tardado en aparecer las quinielas sobre el nombre del nuevo juego exclusivo en el que se trabaja, en las que el mejor posicionado sería ‘Uncharted 3’. De hecho, desde la web de Kotaku aseguran tener contactos en ‘Naught Dog‘ que les habrían confirmado que la bomba de SONY para Diciembre es precisamente ‘Uncharted 3’:

«Hemos oido de una fuente que ‘Uncharted 3’ tendrá su debut en vídeo en los VGA del 11 de diciembre, por lo que una revelación más completa de una de las mayores franquicias de Sony al día siguiente parece plausible«.

Como decimos, estas son palabras de Kotaku. Habá que esperar otras 3 semanitas para que SONY confirme o desmiente, aunque si tenemos en cuenta los antecedentes de la anteriormente mencionada web, yo estoy con ellos y me la jugaría por un nuevo videojuego absado en las aventuras de Nathan Drake.

Fuente: Meristation

Foto: GamerStyle