Zotac GeForce GTX 590: la gráfica más potente de Nvidia

Nuestros amigos de Zotac han presentado la tarjeta gráfica GeForce GTX 590, la gráfica más rápida del mundo capaz de ofrecer una claridad visual extrema y alucinantes frame rates.

Combina un par de procesadores gráficos de alto rendimiento que harán las delicias de los gamers pues dejan atrás todas las barreras del rendimiento y los efectos visuales.

Los dos procesadores gráficos Fermi ofrecen 1024 unified shaders combinados para un rendimiento espectacular. Preparada para hacer frente a todos los títulos directX 11 actuales y futuros. La gran cantidad de memoria de vídeo, 3GB, permite a la GeForce GTX 590 desenvolverse con los últimos títulos con el máximo nivel de detalle y mejorar los juegos con hasta 32 niveles de anti-aliasing obteniendo una calidad visual brutal, incluso a altas revoluciones. Es la gráfica perfecta para combinaciones de varios monitores.

La Zotac GeForce GTX 590 ofrece una inmejorable experiencia con su soporte nativo para jugar suavemente en tres displays con latecnología nVidia Surround. Cuando se combinan monitores 3D y televisores, la Zotac GeForce GTX 590 ofrece fabulosos efectos 3D estereoscópicos con películas Blu-ray 3D, fotos 3D y cientos de juegos para PC para una absoluta inmersión.

Según declaraciones del editor de Mrketing de Zotac ‘Nuestra ZOTAC® GeForce® GTX 590 está diseñada para ofrecer la mejor experiencia disponible en juegos de PC. Con la ZOTAC® GeForce® GTX 590, los gamers pueden experimentar por primera vez el juego en triple-monitor con la tecnología DirectX® 11, efectos 3D estereoscópicos  y procesos físicos casi reales en una sola tarjeta gráfica‘.

Campañas de marketing a parte, la nueva configuración dual de nVidia, es actualmente el tope de la gama del mercado, seguda muy de cerca de la AMD HD 6970, la solución dual de la anteriormente conocida como ATI.

Eso sí, este monstruo cuesta tantos euros como watios, porque exige de nuestro bolsillo más de 600 euros (626,95€ concretamente) y dos líneas de alimentación PCI-Ex de nuestra fuente Dual 6 a 8 pines.

Para más información sobre esta maravilla, podéis visitar la web de Zotac.