WoW Cataclysm, tercera expansión de World of Warcraft

El dragón Alamuerte el Destructor se ha recuperado de sus heridas y vuelve para dividir al mundo. Mientras la Horda y la Alianza siguen con su encarnizada y eterna lucha, los reinos de Azeroth serán testigos de la aparición de héroes insólitos que intentarán salvar el mundo.

Tras este argumento se esconde la expansión más ambiciosa y potente del mejor MMORPG hasta la fecha, con importantes mejoras, entre las que se encuentran el nivel de los personajes, que ahora puede llegar a 85, o las dos nuevas razas de Cataclysm: los ferocanis malditos de la Alianza y los ingeniosos goblins de la Horda.

También hay nuevas combinaciones de raza y clase, así podremos adentrarnos en el mundo de Azeroth como sacerdote gnomo, guerrero elfo de sangre o como alguna de las demás nuevas combinaciones de clase y raza que no estaban disponibles en las anteriores ediciones de esta popular saga de World of Warcraft.

Las zonas conocidas en los continentes originales de Kalimdor y los Reinos del Este también han sido actualizados con nuevos contenidos, desde las devastadas Tierras Inhóspitas hasta los destrozados Baldíos, que se han visto rotos en dos.

Para los más incondicionales de la saga hay disponible una edición coleccionista, que incluye el libro de arte Art of the Cataclysm, con 176 páginas repletas de ilustraciones inéditas, así como imágenes de las diferentes etapas del desarrollo. También incluye una mascota exclusiva (un mini Alamuerte), un CD con la banda sonora del juego, una alfombrilla para el ratón con la imagen de Alamuerte, una baraja de cartas de World of Warcraft y un DVD con más de una hora de entrevistas y comentarios de los desarrolladores, así como una retrospectiva especial de Warcraft, que examina la historia de los juegos del universo Warcraft. Un título recomendado.

El mejor juego que puedes encontrar en su género. Para poder utilizar Cataclysm (34,95€ ó 69,95€ Edición coleccionista) necesitas el juego WoW y las dos expansiones anteriores.

1 Comentario

Comments are closed.