Super Meat Boy aterriza en PC y MAC

embedded by Embedded Video

Super Meat Boy es un juego de plataformas desarrollado por Team Meat donde el objetivo principal es muy parecido al de cualquier juego de plataformas (o acaso no te acuerdas de juegos donde tenías, por ejemplo, que salvar a una princesa e ibas subiendo poco a poco en los niveles; o aquellos en los que tenías que esquivar los ataques de un mono para rescatar a la princesa (este de Mario, obviamente)).

Pues bien, aquí pasa algo así. Solo que aquí los protagonistas son Meat Boy (Chico carne) y Bandage Girl (Chica vendaje). Ambos son felices pero el Dr. Fetus quiere acabar con esa felicidad así que secuestra a la chica y el objetivo es rescatarla, como siempre.

Sin embargo, aunque al principio nos parezca fácil (porque llegamos a ella fácilmente), después siempre acaban torciéndose las cosas.

El juego contará con versión para PC y Mac (un juego que hasta ahora era de Xbox) y ya se ha podido saber que contará con nuevos personajes (lo que lo hace un juego más nuevo al contar con nuevas incógnitas.

Así, tendremos a:

  • Mr. Minecraft de «Minecraft»
  • Capitán Viridian de «VVVVVV»
  • Josef de «Machinarium»

Por lo que parece estos personajes puede que no sean los únicos en aparecer en el nuevo juego de PC y MAC que, por cierto, sale a finales de mes o principios del siguiente, suponemos que de cara a las navidades que, como sabéis, suelen regalarse últimamente muchas cosas relacionadas con la tecnología.

Un juego que, aunque parezca una tontería, engancha como los de hace algunos años.