Rift: Planes Of Telara

Rift: Planes Of Telara

Este prometedor MMORPG creado por los desarrolladores de Trion Worlds, que llegará a principios del año que viene, parece ser una gran apuesta en este tipo de géneros.

Además de un apartado gráfico a la altura de las circunstancias, Rift: Planes of Telara ofrece algunas características que, según aseguran sus desarrolladores, será el primer MMORPG que cuente con un mundo dinámico que cambia constantemente. La explicación a esto la encontramos en el guión del juego, ambientado en el mundo de Telara, un universo que está sufriendo constantes alteraciones en sus planos dimensionales.

Los ‘Rift‘ son brechas en la realidad, que abren portales que permiten pasar de una dimensión a otra. Esto hace que, de manera imprevista, monstruos de otras realidades invadan las tierras de Telara, que los jugadores salten de mundo o que todo cambie en un abrir y cerrar de ojos.

Rift: Planes Of Telara

Así, los jugadores tendrán que unirse en grupos para enfrentar estas amenazas o, incluso, provocarlas ellos mismos para cumplir algún objetivo o misión.

El sistema de clases del juego hace que, partiendo de cuatro sujetos bastante clásicos (guerrero, mago, ladrón o clérigo) multipliquen sus posibilidades con la opción de adoptar diferentes ‘almas’ (hasta podemos absorber las almas de antiguos héroes de Telara y obtener sus habilidades).

Para que os hagáis un poco a la idea, aquí os dejo el trailer del juego.