Mythos: Hack’n’Slash y rol online gratis

Mythos Europe

Mythos es uno de esos juegos que los usuarios esperan con muchas ganas y que parecía que nunca llegaría a lanzarse. Y es que esta pequeña joya, creada por Bill Roper (creador de la saga Diablo), se suspendió cuando el estudio de éste, Flagship, se disolvió en 2008.

Y lo hizo dejando a la gente con la miel en los labios, ya que los fans ya estaban jugando a su beta cerrada, pero los servidores dejaron de funcionar el día que cerró la empresa.

Afortunadamente, la empresa coreana HanbitSoft ha concluido y lanzado el juego, y enseguida llegará a Europa de la mano de Frogster. La beta cerrada de la versión europea ha comenzado y el título tiene un aspecto extraordinario. Aunque sólo llega ahora con versiones en francés, alemán, inglés y turco, Frogster asegura que se lanzará en más idiomas en breve.

El juego, con una calidad extraordinaria, es gratuito, ya que llega en modalidad Free-to-Play, con la típica opción de los micropagos para conseguir ítems.

Escena de Mythos

Lo mejor de Mythos es que se trata de una mezcla muy original de los juegos hack’n’slash, tipo Diablo, y los juegos de rol online. De hecho, podemos elegir entre dos vistas: la típica cenital, o la vista en tercera persona, con libertad de cámara, propia de los MMORPG’s.

Un título que aparecerá con un mapa enorme (cuatro zonas) y donde podremos elegir entre cuatro razas (Cíclopes, Gremlins, Satyrs y Humanos) y tres clases (Piromancer, Bloodletter y Gadgeteer).

El juego contará con regiones abiertas PvP, arenas de batalla, mazmorras que se generan de forma aleatoria, un buen sistema de crafting, etc.

Simplemente genial.