F.3.A.R. Te pondrá los pelos de punta

Alma, la personificación del Mal encarnada en el cuerpo de una niña, ha vuelto dispuesta a alumbrar una amenaza mucho más terrorifica que en los dos anteriores F.E.A.R.

Afortunadamente, el soldado con poderes especiales Pont Man y su hermano Paxton (un ente sobrenatural de gran poder psíquico) estarán ahí para tratar de hacerle frente.

La inclusión de dos personajes controlables muy diferentes es una de las virtudes de F.3.A.R. ya que dará lugar a distintas formas de afrontar las situaciones.

Además, podremos cooperar con un amigo para ‘sufrir’ juntos en un desarrollo repleto de acción (en primera persona) y los sustos y apariciones paranormales tan típicos de la serie.

F.3.A.R. volverá a ser un shooter en primera persona pero aún tendrá más sustos. El título mezclará con maestría momentos de acción pura y dura con los sustos y apariciones paranormales típicas de la saga.

Para garantizar su calidad, el director de cine John Carpenter ha supervisado las escenas de vídeo, mientras que el escritor Steve Niles se ha encargado del guión del juego y también del cómic que le servirá de introducción.

Disfrutad del trailer en HD que mostraron el año pasado en la GamesCom 2010:

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

1 Comentario

Comments are closed.