Emergency 2012 muestra su primer trailer

embedded by Embedded Video

Los videojuegos de simulación, aunque parezca que no, suelen tener mucha aceptación, ya sea para consolas o para ordenadores. Aunque si es cierto que salen más juegos de simulación para Nintendo DS que para otra consola.

Sin embargo, del juego que hoy queremos hablarte es de Emergency 2012, un juego que nos llegará para PC dentro de unas semanas y exclusivo para ese formato (es decir, que no lo vas a encontrar para las consolas).

En el juego tomarás el control de un controlador de misiones de rescate. Tendrás así que coordinar los distintos servicios de emergencias desde bomberos, policía, unidades de socorro, ambulancias, médicos, etc. Todo esto al principio de una manera fácil pero, después, se irá complicando todo hasta llegar a una situación que quizás te pueda (o a lo mejor eres bueno coordinando).

El sistema es parecido a otros videojuegos de temática parecida como por ejemplo las peluquerías donde tienes varias misiones (cortar el pelo, peinar, manicura, etc.) y en el juego tienes que coordinar que todos estén siendo atendidos y que no hay nadie descontento. Así, ya venía siendo hora de un nuevo videojuego de habilidad y coordinación, algo que no muchos consiguen a la primera.

Además de las decenas de misiones de que va a disponer el videojuego también vas a poder jugar al modo libre y al modo multijugador. Por ahora ha aparecido el primer trailer del videojuego que será editado en España el próximo mes de noviembre y que nos deja con ganas de tenerlo ya en nuestras manos para probarlo (a pesar de que no sabemos las características que requerirá).