El Caballero Oscuro vuelve con Batman: Arkham City

Sin duda nos las vemos con una de las mejores apuestas de este año, todo un clásico remozado y dispuesto para ofrecernos horas de entretenimiento y algún que otro comedero de cabeza.

No es para menos, el Murciélago de Gothan vuelve a enfrentarse a su mayor enemigo, el maligno de la sonrisa permanente, el diablo sonriente, el Jocker, quien mantiene en jaque a la legendaria ciudad.

Rocksteady consiguió hace un año que por primera vez gozáramos con un juego a la altura de un superhéroe que hasta entonces no había encontrado la horma de su zapato en el mundo de las consolas.

Todo quedó resarcido con una obra maestra, la famosa Batman Arkhan Asylum, donde la intriga, el suspense, la aventura y la acción se unían para ofrecernos un título antológico.

Ahora vuelven al ataque y nos traerán la segunda parte a finales de año con Arkhan City, en la que todo un distrito de la ciudad de Gotham estará abierto a nuestras investigaciones.

Jocker vuelve a atemorizar a los ciudadanos, pero no viene solo; trae consigo a toda una legión de los más peligrosos delincuentes. De todos modos no todo es malo, ya que al Caballero Oscuro se une la destreza felina de Catwoman que une fuerzas con Batman para liberar la ciudad.

Y ojo, porque en esta entrega el jugador deberá mostrar toda su destreza, hasta cinco formas diferentes para solucionar una misma situación que no estarán exentas de dificultades extremas.