Blade Kitten: Una gata con muy mal genio

Bladekitten

Atari nos trae las aventuras de una peculiar cazarrecompensas espacial que salta de las páginas del cómic a las videoconsolas con mucho estilo.

Blade Kitten, también conocida como Kit Ballard, es una temeraria cazarrecompensas del lejano sistema planetario de Korunda.

Ella pertenece a una extraña raza alienígena, mezcla entre humanos y felinos. Con sus orejas puntiagudas y so cola rosa, es el temor de la galaxia.

Este juego, desarrollado por Krome Studios, está basado en el cómic del mismo nombre, creado por el artista Steve Stamatiadis.

El juego es un entretenido ‘hack and slash’ de scroll horizontal, donde manejaremos a Kit y a su genial espada flotante (Darque Blade), que levita junto a ella y que resulta un arma muy útil y destructiva, tanto para eliminar enemigos como para activar puzzles.

Pero, además, Kit va acompañada de una adorable mascota, Skiffy, que nos ayudará a recoger ítems, abrir compuertas y eliminar amenazas.

Un juego muy completo, extenso y con un aspecto técnico sobresaliente. Por cierto, este juego no se vende con cajita de plástico, sino que para adquirirlo es necesario comprarlo con la visa a través de las opciones online de las consolas.