Beyond good and Evil HD

Hace varios años se puso a la venta un videojuego que llamaba la atención por sus gráficos y por la portada donde, de primeras, te daba como protagonista a una chica, no a un chico, y donde el kit de la cuestión no era «matar a todo bicho viviente» sino más bien hacer fotografías de «todo bicho viviente» con el fin de obtener dinero para conseguir mejoras. Era Beyond Good & Evil.

Ahora, años después y teniendo en cuenta que se ha rumoreado mucho acerca de una segunda parte del videojuego (porque quedó abierto y muchos esperaban más juegos de ese tipo tanto para las consolas como para PC), lo único que se ha conseguido es que Ubisoft anuncie que, para 2011, se remasterice el juego y salga en HD.

Beyond Good & Evil estaba protagonizado por Jade, una chica que se dedica a hacer fotografías y trabaja en una agencia de resistencia cuyo objetivo es el de desmantelar el actual gobierno que está poniendo todo patas arriba en la ciudad (algo parecido a lo que pasa en la vida real). Con ella tendrás que resolver puzzles, misterios, lugar con enemigos y, sobre todo, descubrir tu propio pasado y tu futuro porque en realidad Jade no es exactamente una persona normal y corriente que digamos.

De este videojuego podríamos decir que se parece, en cuanto a historia y gráficos, a otro muy conocido, Runaway, y creo que ambos salieron por la misma fecha (pero mientras uno ha tenido tanto éxito como para sacarse 3 videojuegos), el otro se quedó sólo con uno.

1 Comentario

Comments are closed.