Spiderman Total Mayhem: trepa y lucha como una araña

Que el intrépido Spidey protagonice un nuevo juego siempre es motivo de alegría, pero si además de su presencia nos regala una aventura repleta de intensidad, acción y calidad, la alegría se multiplica.

Spiderman: Total Mayhem ha sido creado para los productos de Apple (iPhone, iPod e iPad) y lo podemos conseguir a través de la Apple Store por 5,49€. Consta de tres características básicas:

1. Rescatar Rehenes, sortear trampas o desplazarnos en tela de araña son alguno de los objetivos.

2. El sentido arácnido se activa en ciertos momentos y nos permite realizar movimientos especiales, como rápidas evasivas.

3. Los enemigos finales son perfectamente reconocibles y resultan difíciles de derrotar.

Nueva York está en peligro: 6 supervillanos de la talla de Rino, Electro o el Duende Verde han tomado la ciudad y están sembrando el caos entre los ciudadanos. Por suerte para los neoyorquinos, Spiderman está dispuesto a remediar la situación y, a lo largo de 12 niveles, pone en acción su habilidad para trepar por fachadas repletas de trampas, balancearse con telas de araña para acceder a las zonas más peligrosas de la Gran Manzana y luchas con decenas de enemigos que no dudan en atacarle con armas de todo tipo.

Empleando únicamente tres botones (salto, ataque y tela de araña), Spiderman es capaz de realizar un impresionante número de acciones, lo que hace que el desarrollo de la aventura, que está repleto de acción, sea bastante intenso y que el ritmo de juego no decaiga nunca.

A esto contribuye también la gran variedad de situaciones, como rescate de rehenes, momentos plataformeros o combates contra los enemigos finales, que resultan especialmente espectaculares gracias a un apartado técnico soberbio, muy fiel al cómic, y que está repleto de detalles de calidad.

Todo lo necesario para completar una aventura a la altura de su protagonista.