Juegos para Windows Phone 7

Ayer os comentamos lo básico sobre el nuevo Windows Phone 7 y os indicamos que hoy os indicaríamos alguno de sus juegos. Lo prometido es deuda y no os vamos a dejar con las ganas.

Las armas de este sistema operativo comienzan a desvelarse poco a poco con sus lanzamientos estrella. Y precisamente de eso trata la promoción Must Have Games, con un nuevo juego de gran calibre cada semana desde el pasado mes de febrero. Angry Birds, Doodle Jump, Plants vs Zombies… El mejor ejemplo de que la gran M va en serio. Y esto es únicamente el principio de algo muy grande. Más en los próximos meses.

Fullhouse Poker

El primero es uno de los títulos comunes. Se trata de un juego de póker que permite a los usuarios de Xbox 360 y de Windows Phone enfrentarse entre ellos de una manera totalmente transparente.

Hydro Thunder

El remake portátil de un clásico de salones recreativos. Velocidad sobre las olas en doce pistas y con quince rivales simultáneos en toda una demostración de las posibilidades de la plataforma a nivel técnico y jugable.

Monkey Ball

Un nuevo port de consolas de sobremesa es este Monkey Ball. Un título para toda la familia que pondrá a prueba nuestro pulso y habilidad. El mejor ejemplo del tipo de juegos que podremos jugar aquí, pero no en Android.

Planst vs Zombies

Después de triunfar en todos los sistemas en los que ha sido lanzado, este tower defense de Popcap Games sigue su conquista en Windows Phone. Estrategia y mucha materia gris en una apuesta segura por la diversión.

La sección de juegos independientes de Xbox Live salta también a Windows Phone con la intención de permitir a los desarrolladores con menos medios alcanzar también su parte de éxito. Dos buenos ejemplos son:

Hasta la Muerte

Un peculiar y simple juego que nos pone en la piel de la muerte en su tarea de llevar al otro lado a aquellos destinados a morir. Con un estilo que nos recuerda a Pac-Man, Hasta la muerte sorprende por su innegable carisma.

Tentacles

El resultado de un experimento para crear el monstruo más ‘cuqui’ sale mal y una horrible criatura surge tratando de escapar en este plataformas que tratará de poner a prueba nuestra habilidad. Buscando venganza…

Y de momento eso es todo, que no es poco.