Convierte tu iPhone en el volante jugando a Real Racing 2

La manera más satisfactoria de jugar con la pantalla táctil de los dispositivos móviles de Apple es cuando se nota que el estudio ha trabajado por crear un juego específicamente diseñado para ella y no se ha limitado a superponer los sitemas de control de otras plataformas como sticks virtuales y elementos parecidos.

En Real Racing 2 la CPU acelera nuestro vehículo y cambia automáticamente de marchas. El jugador solo tiene que inclinar el dispositivo para tomar las curvas, como si nuestro iPhone fuese el volante de un coche. Para frenar basta con tocar sobre la pantalla.

A pesar de la aparente sencillez jugable de Real Racing 2, los matices en la conducción y la precisión que ofrece este sistema de control lo convierten en uno de los mejores juegos de carreras de la plataforma. La cámara en primera persona facilita la inmersión en el juego y resulta perfecta para acompañar al control, el cual apuesta en todo momento por el realismo.

También permite apreciar el excelente apartado visual de Real Racing 2, con un modelado realista tanto del exterior como del interior de los coches y unos circuitos variados y llenos de detalle. Todas las opciones, las posibilidades de customización y las diferentes modalidades que ofrece este título consiguen que tengamos la sensación de estar jugando a un Forza Motorsport o un Project Gotham Racing.

El Modo Carrera de Real Racing 2 es tan largo y profundo que nos mantendrá enganchados durante horas y horas, intentando conseguir buenos resultados en las carreras para ganar dinero que invertir en la compra de vehículos más rápidos o modificaciones para los que ya poseemos.

Además incluye un modo multijugador a través de internet que permite competir en carreras de hasta 10 jugadores. Real Racing 2 es un juego de velocidad sin igual en iPhone, que podemos conseguir a través de Apple Store por 3,99€.

1 Comentario

Comments are closed.