Xbox360 Slim

 

Xbox 360 Slim

El nuevo diseño de la consola Xbox 360 nos permitirá ahorrar en espacio y tiradas de cable, además de disfrutar de los gráficos sumamente realistas en el 99% de sus juegos y aprovecharnos de la compatibilidad que tiene con la tecnología Kinect.

Nos la presentan con un disco duro interno de 250 Gb de capacidad; ideal para el almacenamiento masivo de películas de alta definición, juegos, complementos y música.

Mejoran sus características haciendo que la consola tenga Wi-Fi integrado de forma que conectarse a Xbox Live para jugar on line sea aun más sencillo posible.

Por si todo esto fuera poco, han logrado que la consola emita la menor cantidad de ruido, con lo que se podrá disfrutar de las películas y los juegos sin el molesto rum rum que venía siendo habitual. Ni qué decir tiene que se ha tratado de la misma forma el hecho de eliminar la energía que desprende en forma de calor.

Cualquier Xbox es compatible al 100% con Kinect. Se podrá hacer uso de diversos juegos sin mandos, de forma que sea nuestro propio cuerpo el encargado de realizar los movimientos y cualquier tipo de acción que requiera el personaje del videojuego (a veces nuestra propia imagen). De esta forma, incluso podremos llegar a ponernos en forma a la vez que jugamos con nuestras aventuras favoritas y/o las novedades del momento. Y todo esto sin conexiones extras ni quebraderos de cabeza a la hora de fusionar nuestro cuerpo con la máquina.

Las secciones disponibles en el mercado para usar la Xbox 360 con juegos que usan la tecnología Kinect son de deportes, aventuras, Kinectimals, Kinect Joy Ride, bailar y mantenerte en forma. Eso de momento, en un futuro no muy lejano seguramente todos los juegos sean compatibles con esta fabulosa tecnología hasta que lleguemos a manejar absolutamente todo con nuestra mente.

Ya podemos disfrutar de esta maravilla en nuestro país.