Xbox 360 estrenará full 3D

Así parece despues de que los rumores se hayan ido acrecentando a lo largo de la jornada de hoy. Al principio fue apenas un susurro pero, desde hace unas horas, la noticia (que aún no ha sido confirmada por Microsoft) apunta a que el gigante norteamericano aprovechará el E3 para hacerlo público.

Como muchos sin duda conoceréis, el próximo 6 de junio abre sus puertas la Electronic Entertainment Expo de Los Angeles, que se celebrará hasta el día 9 de ese mismo mes. Pues bien, todo parecía apuntar a que Microsoft iba a dedicar su espacio en la feria para presentar la consola que sucedería a la Xbox 360.

Sin embargo a lo largo de esta jornada no ha parado de extenderse por la red el rumor de que en lugar de ello, los americanos estarían preparando la llegada estelar del full 3D estereoscópico a su videoconsola doméstica. Algo que no sería de extrañar, dadas las prestaciones de la máquina.

Por si eso fuera poco, quien haya filtrado la noticia y de quien no ha sido desvelada su identidad, asegura que el 3D de Xbox 360 promete ser muy superior al ofrecido por la mismísima reina de las videoconsolas, la Playstation 3. Los amantes de los videojuegos nos frotamos las manos, porque no nos importa nada este duelo, que sólo beneficia a la calidad de lo que percibimos.

1 Comentario

Comments are closed.