Un japonés termina Demon’s Soul en menos de una hora

embedded by Embedded Video

Cuando compras un videojuego nuevo, uno que llevabas tiempo esperando porque es tu favorito o porque desde que vistes un vídeo o imágenes de él ansiabas jugar con él, lo último que querrías es que se acabara en dos días (es decir, que fuera tan corto que con jugarlo dos días llegarías al final) porque, aunque ansías saber lo que pasa al final, uno prefiere una buena aventura, aunque sea larga, a una aventurilla fácil y rápida.

Sin embargo, y aunque esto pasa en los videojuegos, uno no creo que pueda digerir bien que un videojuego se pueda terminar en menos de una hora, ¿verdad? Y lo cierto es que sí que se puede, al menos es lo que ha podido un japonés.

Se trata de un jugador japonés, de nick “alternalw” que, en poco más de 54 minutos (54 minutos, 54 segundos para ser exactos) ha logrado terminar uno de los videojuegos más aclamados del 2010, Demon’s Souls.

Este videojuego, que conlleva una serie de peleas y luchas, tiene un pequeño truco para acabarse tan rápido, dejarte de los combates e ir a lo importante, los jefes finales. Aunque uno puede pensar que con un nivel bajo no puedes hacerlo pero, ¿y si te decimos lo contrario?

Este jugador hizo eso, evitó los combates en carrera y acabó, en tiempo récord, con los jefes finales, obteniendo experiencia que le valía para otros.

Lo que ya no sabemos es si esto a él le ha supuesto un reto o algo con lo de fardar porque lo que es el sentimiento de vivir la aventura no creo que la tenga en apenas una hora.