Tron: Evolution llega en noviembre

El próximo 26 de noviembre, para todos aquellos que dispongan de PS3, PSP, Nintendo DS y PC podrán disfrutar del videojuego Tron: Evolution, el nuevo videojuego de la saga Tron basado en la película de cine del mismo nombre que se estrenará en los cines el 17 de diciembre.

Normalmente los videojuegos basados en películas suelen salir casi al mismo tiempo que las películas pero en este caso este videojuego saldrá casi un mes antes que el estreno de la película.

¿Por qué es noticia ahora? Porque se ha sabido que el juego será doblado por Olivia Wilde y Bruce Boxleitner, actor que interpretó el papel de Tron en la primera película que se hizo (de eso hace unos cuantos años). Por supuesto habrá más dobladores pero los que llaman la atención son ellos dos (Wilde porque hace de Quorra).

El juego nos situará en un mundo digital lleno de juegos y efectos especiales. Entre lo que nos podemos encontrar están las carreras con motos de luz o duelos con discos.

Además, en la versión para Wii (que cambia el título pues se llamará Tron: Evolution Battle Grids, tendrás minijuegos, juegos familiares, juegos competitivos entre varios jugadores, etc.).

Ahora sólo nos falta que llegue el videojuego para las consolas. Lo que ya no se es si este videojuego estará para Xbox 360 algo que, si está para todas las demás consolas, sería obvio que también estuviera para ésta.

Sobre el precio del juego, al ser varias consolas tendrán un precio diferente en cada una de ellas pero andarán por la media de cualquier videojuego nuevo.