Nunca fue tan sencillo jugar al Euromillón

Seguro que más de uno de vosotros habéis jugado al Euromillón en alguna ocasión, y más viendo las cifras millonarias que tienen sus premios donde si te toca alguna vez ya te deja “apañado” para toda la vida y vivir de las rentas. Eso sí, si se sabe administrar… que muchas veces lo que rápido llega más rápido se va. Aunque no es fácil gastar 15 millones de euros (que es el bote mínimo que tiene este juego).

En España ya ha tocado en alguna ocasión. Pero, ¿en qué consiste el Euromillones?

Jugar es muy sencillo, sólo tienes que elegir una combinación de 5 números, entre el 1 y el 50, y otros dos números más que son las “estrellas”, entre los números del 1 al 11. Este conjunto representaría una apuesta y esta permitido que se realicen varias apuestas.

En este sorteo es a nivel de Europeo, participando varios países lo que hace que los botes de premios sean mucho mayores, con un bote mínimo de 15 millones de euros.

Para jugar al Euromillón puedes acudir a cualquier administración de loterías o también puedes hacerlo online, en portales como PlayEuroLotto.com donde participar es muy sencillo y rápido, evitando las típicas colas de las administraciones.

¡Prueba suerte y piensa que harías con tanto dinero!