Nuevo mando para Xbox 360

Como sabrás, si eres aficionado a las consolas y a los videojuegos, la consola Xbox 360 sufrió un cambio importante en su diseño a principios del verano, lo que hizo que muchos optaran por la consola para sus compras, una consola más fina, sin tanto ruido como la anterior versión y con algunas mejoras más.

Ahora que a la Xbox 360 le llega el revolucionario accesorio, Kinect, donde se puede interactuar con los juegos (hasta el punto de no necesitar un mando para jugar a los videojuegos), parecía que la consola iba a ir perdiendo las ganas de cambiar de mando de juego (al menos en cuanto a diseño).

Sin embargo, hace unos días se lanzó un rumor por internet donde se comentaba que era posible que hubiera en desarrollo un nuevo mando para la consola Xbox 360; un rediseño con nuevos colores y cambios (quizás mínimos) con respecto al mando actual.

Al principio, como decimos, era un rumor, sin embargo, Microsoft mismo salió a confirmar ese rumor, que se ha convertido en una realidad, ya que se ha anunciado un nuevo mando para Xbox 360 que se lanzará en Estados Unidos el 9 de noviembre mientras que, en Europa, tendremos que esperar hasta febrero.

El precio parece que va a rondar los 65 dólares (al cambio en euros es mucho menos pero como ya sabes, los cambios en Europa no siempre son buenos y es capaz de tener el mismo precio, pero en euros, cuando llegue).

Lo que sí te podemos dejar ya es una imagen del nuevo mando, o, al menos, un prototipo, ya que el producto final siempre cambia un poco en algo.

Vía: Total Videogames