Ni Hitman 5 ni Uncharted 3

Son muchos los rumores y noticias que han salido últimamente acerca de estos dos videojuegos, tanto de Hitman 5 como de Uncharted 3 pero, por mucho o poco que nos guste, ambos rumores de los nuevos videojuegos parece que se quedan en eso, en rumores.

Ambos estudios de producción han salido a desmentir las noticias que daban como realidad un rumor que ahí se queda. Ni habrá Hitman 5 ni habrá Uncharted 3, al menos de momento.

En el caso de Hitman 5 lo que pasó fue que el actor que pone la voz al agente 47 en la serie Hitman habló de una quinta entrega que aún no había sido anunciada. El problema viene cuando, a las palabras de  David Bateson, el actor, Square-Enix ha respondido que le han resultado “sorprendentes teniendo en cuenta que actualmente no estamos trabajando con él en ninguno de nuestros proyectos”. Así que por ahora ahí se queda; si es cierto o no el tiempo lo dirá pero nosotros tenemos que desmentir que vayamos a ver un Hitman 5 dentro de poco.

Con respecto a Uncharted 3 el revuelo es algo más divertido porque confundir un proyecto de arquitectura con un videojuego ya es algo increíble aunque claro, si ese proyecto fue llamado Uncharted 3: World of Deceit y encima da algunos planos de lugares que se pueden encontrar en el mismo las cosas se acabaron descontrolando e incluso en Amazon salía ya listado el videojuego.

Esto pasa cuando uno quiere hacer partícipe a los demás de los trabajos que hace para la universidad, y eso le ha pasado a Albert NG que ha tenido que pedir disculpas y poner bien claro que los bocetos que tiene son de un proyecto que hizo para su carrera.

Eso es que hay ansias de un Uncharted 3…