Kinect y Playstation Move podrían agotarse

Estas navidades hay dos accesorios para las videoconsolas que van a terminar agotándose en las tiendas, a pesar de que uno de ellos no tienen un precio relativamente bajo y muchos pueden escoger otro tipo de regalo para no tener que gastarse tanto.

Se trata de los accesorios de Xbox 360 y PS3, Kinect y Playstation Move, dos nuevos accesorios que permiten una interacción más activa con los videojuegos situándose a la par, algunas veces sobrepasando, las posibilidades de la consola Wii, pionera en este sistema.

Ambos accesorios han salido con meses de diferencia y eso ha hecho que las ventas no estén tan ajustadas pero como sabes ahora en la época navideña (y si te has acercado ya a algún supermercado por la zona de juguetes) las ventas se disparan y la gente anda como loca comprando y comprando (aunque no tengan después para llegar a fin de mes).

Es por eso que ya se advierte que es posible que estos accesorios se queden sin stock en las próximas semanas debido a esas ventas tan importantes que se dan en esta época. De hecho, en Estados Unidos ya están agotándose ambos accesorios.

Por internet también podemos comprarlos pero nos sucede lo mismo, que hay muchas tiendas que ya los tienen agotados y a pesar de pedir más cantidad no pueden suministrársela porque no hay suficientes para todos.

Así que si eres de los que planea hacer un regalo así mejor que lo compres cuanto antes y no esperes al último momento.