Gears of War 3 se hará esperar

Si hace unos días era Little Big Planet 2, uno de los títulos más esperados para Playstation 3 el que anunciaba su retraso, hoy son los seguidores de Microsoft los que deberán esperar, la compañía americana y Epic Games han anunciado conjuntamente que la nueva secuela de Gears of War saldrá al mercado más tarde de lo previsto.

Aunque no había fecha oficial fijada, siempre se habló de que el juego vería la luz en la Primavera de 2011. Con este retraso, su lanzamiento se pospondrá medio año, hasta Otoño de ese mismo año. Desde la web oficial del juego los desarrolladores se excusan ante los fans que esperan ansiosos la fecha de lanzamiento:


“Sé que los seguidores estarán decepcionados con la nueva fecha de salida. Queremos que Geras 3 sea el juego más pulido de la saga, y este tiempo extra nos permitirá pulirlo aún más antes de su salida en el Otoño de 2011. “

Una mala noticia este retraso, aunque seguro que finalmente habrá merecido la pena esperar para poder disfrutar del tan ansiado multijugador así como el modo horda que nos permitirá ponernos en la piel de las bestias.

Fuente: Vidaextra