Gear of war 3 no será compatible con Kinect

Cuando parecía que Kinect se iba a quitar definitivamente la etiqueta de que se trata de un periférico destinado a juegos en familia, nos llega la triste noticia de que la tercera edición de la saga ‘Gear of war’ finalmente no será compatible con el nuevo periférico de Microsoft.

Al menos eso es lo que aegura Cliff Bleszinski, guru de la prensa “videojueguil”, que ha asegurado que, pese a los últimos rumores, la nueva edición del juego protagonizado por Marcus Fenix no será compatible con el sensor de movimiento de XBOX 360 que ha visto la luz recientemente.

Sin embargo, si todavía soñáis con la posibilidad de jugar a algún título de ‘Gears of war’ utilizando la cámara de Kinect, no os deis todavía por vencidos, pues segúl el propio Bleszinski, Epic Games prepara para el futuro una nueva versión del juego que sí sería compatible con el periférico.

De ser ciertos los rumores, Microsoft aprovecharía la próxima gala de entrega de los premios VGA para dar a conocer al mundo esta nueva entrega de la saga, que contaría esta vez con unos personajes y una historia diferentes a los de la primera trilogía.

Fuente: Juegosdb