Gana una Nintendo 3DS con Ubisoft

Como supongo sabrás, la Nintendo 3DS es la nueva novedad de Nintendo, una consola que, sin necesidad de gafas, es capaz de mostrar tres dimensiones en la pantalla y de envolverte en aquello en lo que estés jugando o disfrutando.

Como esta nueva consola ahora mismo es un lanzamiento, porque está empezando a comercializarse ahora en España, es normal que aparezcan concursos donde el premio sea una consola (teniendo en cuenta que la misma no se puede comprar hasta el 25 de marzo y que su precio es de 250 euros…) lo que nos haría tener suerte si lo consiguiéramos.

El concurso está organizado por Ubisoft España, una de las principales desarrolladoras de videojuegos. El premio es una Nintendo 3DS con los juegos Asphalt 3DS, Rayman 3DS, Splinter Cell 3DS y Rabbids 3D.

Seguro que ahora te preguntas cómo participar. Pues es sencillo. Sólo tienes que jugar al trivial en una serie de juegos que puedes ver a continuación.

Como ves, facebook también forma parte del concurso aunque no creo que tengas problemas en tener un perfil en esta red social ya que es una de las que más se utiliza y donde más personas participan.

En cuanto a la duración del concurso, bases y demás datos importantes en las páginas de facebook se explica bien. Lo que sí podemos decirte es que el concurso no dura mucho así que, cuanto antes participes, mejor.