Faster Puzzle: desafíos para la mente

Faster Puzzle

Faster es una imagen de marca española que quiere identificarse con los retos y la superación y a la que sirve de inspiración Fernando Alonso.

La marca, al amparo del bicampeón mundial de Fórmula 1 asturiano comienza a distribuír una línea de ropa y complementos que prometen ser todo un éxito.

Además, ahora lanzan un videojuego para iPohne, iPod y iPad que será el primero de una larga lista de juegos y aplicaciones móviles que serán la envidia de todos.

Este primer título es un juego gratuito de puzzles que lleva por título Faster Puzzle y que ya está disponible para su descarga en la Apple Store.

El juego es tremendamente adictivo y nos plantea, en cada uno de sus cientos de rompecabezas, retos cada vez más complejos para resolver a base de ingenio y de unos dedos muy rápidos.

La mecánica es simple, en la pantalla aparecen decenas de cuadros de colores y el objetivo es conseguir que todos se vuelvan verdes. Pero cada nivel incluye nuevas trampas y nuevos colores para volvernos literalmente locos, cada casilla que pulsas cambia de color, pero también todas las casillas que la tocan.

Un título genial que permite publicar estadísticas online y publicar nuestros mejores tiempos en Twitter o Facebook.