Cinemática de Diablo III

Según las novedades de Activision Blizzard aun nos queda tiempo de espera para ver la nueva entrega de Diablo. Han dejado muy claro que no será para este año y, si no perdemos la esperanza, puede que lo veamos llegar para el 2012, aunque no hay nada confirmado.

Lo que sí podemos ver, tras muchos años en la sombra, es la primera cinemática de Diablo III. Seguramente esto sólo nos sirva para ponernos los dientes aún más largos, pero si ya ha salido debemos interpretarlo como una buenísima señal. Seguro que los chicos de Blizzard están trabajando hasta el más mínimo detalle para que, una vez llegue, nos enganche como hicieron las otras dos entregas de la saga de rol de acción.

El vídeo es espectacular, y si ya de por sí, estamos sedientos de sangre y vísceras de los demonios que nos encontremos en nuestro camino encarnando a nuestro bárbaro o paladín, estas escenas nos alimentarán más el fuego.

Según la información de Activision no se confirma una fecha concreta de lanzamiento de Diablo III para no decepcionar a los fans más ansiosos; indican que si se comprometiesen a dar una fecha estarían obligando a Blizzard a sacrificar la calidad del título para que llegase a tiempo al mercado.

Además, Activision intenta calmar los ánimos indicando que el desarrollo del juego va viento en popa. Cuando Diablo III esté listo para una beta pública, entonces tanto la distribuidora como Blizzard pensarán en una fecha de lanzamiento concreta.

Sin más dilación, aquí tenéis el trailer:

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt