Shin Megami Tensei para Nintendo 3DS

De los muchos juegos de rol que podemos encontrar en España, sabes que no es la mínima parte de juegos que encuentras en otra parte del mundo, menos aún si donde vives es en Japón, líder indiscutible de la producción de juegos de rol.

Por eso, cuando nos enteramos de nuevos lanzamientos en videojuegos, y más siendo de rol en mi caso, no está de más avisar porque estoy segura de que son muchos los que gustan de este tipo de juegos.

El que llegará dentro de poco a la Nintendo 3DS será una de las franquicias más aclamadas dentro del rol, la saga Shin Megami Tensei que saltará a la pequeña consola con el juego Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclock, una conversión del juego que llegó en 2009 a Japón y Estados Unidos pero que en España nos quedamos con las ganas (porque no lo trajeron).

Ahora podrás disfrutar de él con algunos extras añadidos con respecto a la anterior versión como por ejemplo un nuevo episodio llamado «El octavo día», más demonios para acabar con ellos aunque primero habrá que encontrarlos y un cuidado doblaje y gráficos más detallados.

En cuanto a la fecha en la que podremos ver este juego en las tiendas todavía no se sabe nada pero sí que podemos decirte que, pese a ser un juego para la Nintendo 3DS, no parece que vaya a explotar esa función dejándola sólo para cosas accesorias como es el menú y poco más.