Posibles características de la Nintendo 3DS

Cuando no hace demasiado tiempo desde que han sacado las nuevas consolas Nintendo DS, las Nintendo DSi, y menos aún de las Nintendo DSXL, ya nos están llegando nuevos rumores acerca de una nueva consola de Nintendo, la llamada Nintendo 3DS, consola que vendría a sustituir a las anteriores y que ofrecería un sistema en 3 dimensiones, algo muy demandado hoy en día.

Personalmente me parece que tanto cambio de consola perjudica al sector ya que las personas al final no comprarán ninguna por temor a que, compren lo que compren, se quedará obsoleto en unos meses, pero también es cierto que las nuevas investigaciones, que los avances, etc. hacen que las consolas se adapten a los nuevos tiempos (el problema en este caso es el dinero que cuesta cada consola).

Por ahora el rumor estaba en la existencia del desarrollo de la consola Nintendo 3DS, una consola cuyas especificaciones se han filtrado por internet y están en boca de todos ahora mismo, aunque no hay ningún comunicado oficial y no se sabe si será cierto o no.

Las especificaciones nos hablan de una nintendo con dos CPU Arm11 de 266Mhz cada una, GPU de 1333Mhz, VRAM de 4Mb dedidacos, RAM de 64Mb y espacio de almacenamiento interno de 1.5Gb.

Como decimos, no es oficial ni mucho menos sino que es algo que se puede encontrar en internet. Lo que diga oficialmente la empresa Nintendo será algo que tendremos que esperar (para ver si se pronuncia o no suelta palabra sobre ello).

Vía: IGN

1 Comentario

Comments are closed.