Miles Edgeworth 2 contará con un personaje jugable más

La primera vez que descubrí la saga de juegos de Phoenix Wright pensaba que serían parecidos a Layton donde te dan un caso, las pruebas y ale, a ver si eres capaz de protestar en el momento justo y cuando tenías que hacerlo. Sin embargo, estaba muy equivocada y pronto se convirtieron en uno de mis juegos preferidos dejándome siempre con la miel en los labios en lo que a la historia se refiere.

El último juego aterrizado en España de la saga es Ace Attorney: Miles Edgeworth, la historia desde otro punto de vista ya que, si antes teníamos que proteger al inocente, ahora lo que tenemos que hacer es encontrar al culpable, es decir, que seremos la acusación del caso, interpretada por Miles, uno de los personajes que más seguidores consiguió con su historia.

El próximo 3 de febrero, en Japón, ya se podrá disfrutar de la segunda parte de este juego, Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations 2, con una gran novedad con respecto a los anteriores juegos: la posibilidad de controlar a otro personaje más, uno muy especial para Miles, su padre.

Así es, podrás controlar a Gregory Edgeworth en uno de los casos que tendrás que resolver y donde el pasado y el presente se involucran. Miles se verá envuelto así en un caso de hace 18 años donde su padre actuó como investigador.

En España sólo queda rezar para que no tarde tanto como los otros juegos tardaron en aparecer y que podamos disfrutar de él también en este 2011.