Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, el nuevo Kingdom Hearts

Hay una cosa que no me gusta de los videojuegos, algo que las empresas deberían entender de una vez por todas y pensar que esa clase de prácticas lo único que hace es darles mala fama a la empresa y que se compren menos juegos.

¿Recuerdas la saga Kingdom Hearts? Es una saga que comenzó en Ps2. Después tuvo un juego aparte en la consola pequeña de Nintendo que, aunque no era necesario jugarlo, si lo hacías te enterabas mejor del argumento.

Después salió el segundo juego también para Ps2. Tras ese, salieron juegos para Nintendo DS y para PSP. Pues bien, teniendo en cuenta que el desarrollo de consolas se está acelerando bastante, y que de Nintendo DS en concreto en menos de dos años hemos llegado a tener tres consolas diferentes a la vez, lo que no explico es que vayan a sacar un juego exclusivo para Nintendo 3DS, la nueva consola de Nintendo DS, de Kingdom Hearts.

Eso quiere decir que si no tienes una Ps2, una nintendo ds, una nintendo 3ds, una psp y una consola antigua portátil de nintendo (o un emulador para el ordenador), no puedes jugar a toda la saga.

Las últimas noticias que han llegado han sido sobre el juego para Nintendo 3DS que ya ha recibido nombre. Se titulará Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

El juego tendrá conexión con Kingdom Hearts III lo que ya nos pone más enfadados aún porque los precios de las consolas no son asequibles como para poder comprártelas todas.

Esperemos que finalmente consigamos que la saga la saquen para una consola al completo que sería el mejor regalo para los fans que siguen esta saga.

1 Comentario

  1. ha mi noo me enfada porque cada año me compro una consola con una bersion y sobre el nuevo juego tambien sirbe para la DS Lite ¿Ok? XD

Comments are closed.