Tag Archives: zombies

Los zombies están de moda

Muy buenas Gamers! Hoy os traemos un juego desarrollado para tabletas, smartphones, PC, etc: Plantas contra Zombies. ¿Cómo es posible juntar ambas cosas? Pues muy sencillo, el argumento parte de que debemos plantar en nuestro jardín plantas específicas para evitar que los zombies nos invadan en nuestra casa  para comernos el cerebro. Entre estas plantas podremos elegir plantas carnívoras, nueces que harán de barrera, margaritas para producir dinero, etc. Parece fácil ¿verdad? Pues no lo será ya que hay diferentes tipos de zombies también como jugadores de rugby, bailarines, buceadores etc. cada uno con sus propias características para contrarrestar dla estrategia de vuestro jardín.

Plantas vs Zombies

Dead Rising 2

Dead Rising 2

Por fin tenemos disponible la segunda entrega de Dead Rising para PS3 y Xbox 360.

Encarnaremos al motorista de éxito Chuck Greene con una nueva misión vital para él: poder comprar Zombrex para que su pequeña hija, Katey, no se convierta en otro zombie que ya plagan el planeta.

Para conseguirlo Chuck necesita dinero y la manera más rápida de conseguirlo es entrar en el programa televisivo de mayor éxito del momento: Terror is Reality. Este show se desarrolla en Fortune City, está invadido de zombies y debemos aguantar 3 días en él para conseguir el premio. Dentro de ese período de tiempo hemos de matar a cuantos muertos vivientes podamos con cualquier cosa que nos encontremos por el camino.

Dentro de Fortune City podremos mover a Chuck con total libertad. Eso sí, deberemos eliminar a los zombies y a los humanos que nos ataquen si invadimos su territorio… además de los jefes finales que no nos lo pondrán nada fácil.

Podemos encontrar comida para ir curándonos pero lo mejor será combinar armas que encontremos para liquidar a los molestos muertos. Cada vez que acabemos con alguno de ellos ganaremos puntos de prestigio, que harán que Chuck suba de nivel y se haga más rápido, resistente, etc. Al igual que nosotros, los zombies también evolucionan, haciéndose más repulsivos y seran capaces de vomitarnos sustancias nocivas. Si nos atacasen cuerpo a cuerpo podremos zafarnos con los movimientos que iremos aprendiendo al subir de nivel.

Zombies de Dead Rising

Hay misiones obligatorias y optativas. Eso sí, todas van contra reloj y contaremos con la posibilidad de incorporar un segundo jugador para ayudarnos a terminarlas con éxito en el tiempo requerido.

Además del modo multijugador, dispondremos del modo competitivo para ver quién acaba con más zombies, conquistar territorios, etc.

Tendremos un juego repleto de humor negro y acción que encantará a los fans de los no muertos.