Tag Archives: simulador

Análisis de Pilotwings: Resort

El regreso de Pilotwings, que debutase en Nintendo 64 hace casi veinte años, es un atractivo reclamo para generaciones talluditas y jugadores clásicos de las consolas de Nintendo.

A la vez, es un juego que en lo visual resulta tremendamente atractivo por las grandes panorámicas y la forma en que el escenario es mostrado en tres dimensiones. Al fin y al cabo, nuestro personaje flota en el aire y los objetos a los que se acerca y de los que se aleja están en torno a sus tres ejes.

Aprende a volar con Pilotwings para Wii

Si tenemos que destacar algo de Pilotwings es su mecánica de juego y no tanto como está resuelto artísticamente. Es en el apartado jugable donde atrapa al jugador, con un estilo muy técnico en el que tendremos que medir cuánto pulsamos la cruceta para girar a un lado o a otro, de milímetros depende que una prueba sea superada o no.

El clásico simulador aéreo se suaviza en Pilotwings Resort para 3DS

En el pasado, los Pilotwings (Super Nintendo y Nintendo 64) fueron juegos que hablaron más de las consolas en las que se jugaba que de ellos mismos, que explicaban cómo funcionaban las cosas.

Y en 3DS se quiere utilizar Pilotwings Resort en ese mismo sentido. Digamos que servirá como banco de pruebas para que los jugadores experimenten algunas de las posibilidades del 3D.

Boxeadores en Fight Night Champion

Fight Night Champion es un videojuego que va a salir tanto para Xbox 360 como para PS3 en marzo del 2011 y que, en un principio, se esperaba que tuviera una gran cantidad de boxeadores entre los que poder elegir.

Sin embargo, éstos han quedado reducidos por EA (Electronics Arts) a tan sólo 54 boxeadores de los que ya se ha dado el nombre.