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Epic liberará una demo multijugador de Gears of War 3


Una de las peores noticias del mundo de los videojuegos de las últimas semanas ha sido el retraso de Gears of War 3, que paso de ser lanzado el próximo abril a la temporada de vacaciones del 2011.
Aunque todo no son malas noticias, ya que Epic Games ha dado a conocer que publicará una demo multijugador con servidores dedicados para así pulir el modo multijugador para la versión final.
Este modo online también contará con multitud de personajes que podremos desbloquear, además de nuevas armas y nuevos modos.

Esta vez parece que Epic ha aprendido de sus errores y no quiere que se repita la nefasta experiencia online de Gears of War 2, uno de los pocos puntos negros de la saga, donde encontrar una partida o compañeros era una tarea no muy fácil.

Los juegos de apuestas online siguen al alza

El mercado de los videojuegos parece ser que no es tocado por los malos datos de la crisis, debido a que se esperan mayores ganancias este año en la venta de videojuegos que el año anterior.

Michael Patcher asegura que la reducción de ventas en la industria de debe al multiplayer online.

Michael Pachter, el analista más famoso de Wedbush Morgan y, posiblemente del mundo del ocio interactivo aboga que la reducción de juegos vendidos en la industria se debe fundamentalmente al multijugador online en los títulos.

“Basándonos en declaraciones de Microsoft a comienzos de este año, parece que millones de usuarios siguen jugando a títulos multijugador alrededor de 10 horas semanales, recortando mucho el tiempo del que disponen para otros juegos”. La solución que él propone pasa por cobrar servicios Premium o limitar las cantidades de opciones gratuitas que se ofrecen en la vertiente multijugador.

“Adelantamos también que los distribuidores canalizarán sus esfuerzos de las mejoras multijugador ofreciendo servicios de suscripción Premium”. Lo que finalmente manifiesta Pachter es que aquellos que quieran jugar online deben pagar una cuota extra “suscripción Premium o de pago” para poder tener una experiencia completa en el modo para varios jugadores. Eso reduciría el número de personas que están dispuestos a pagar un coste adicional, puesto que los “no suscriptores” se centrarán en hacerse con nuevos títulos.

Las palabras del conocido analista han dado que hablar en los últimos días, recibiendo un aluvión de críticas por parte de los aficionados a los videojuegos. Se quejan de que Patcher da por hecho que las compañías quieren cada vez más dinero del bolsillo del usuario.

¡¡¡JOJOJO, yo robo los videojuegos a las compañías para que ellos os roben vuestro dinero!!! Si no me creeis, mirad detrás…