Tag Archives: fútbol

PES 2011 3DS: la reinvención del fútbol

Perfectamente Konami podría haber cogido su juego deportivo estrella y haberle barnizado con una capa de tres dimensiones para ser parte del lanzamiento de 3DS. Sin embargo, los creadores del juego se tomaron la molestia de encontrar la mejor manera de ofrecer una experiencia de juego innovadora en una consola portátil que ofrece imágenes en 3D.

Del mismo modo que en Wii descubrieron que el mando exigía ser directores de orquesta y organizar el juego ‘desde lo alto’, coordinando pasos y estrategías al mismo tiempo, en 3DS convinieron que el jugador se bajase de la grada y se convirtiese en el epicentro de la acción, en el auténtico centro del universo futbolístico de la partida.

Vuelve el Rey del Planeta Fútbol

Hubo un tiempo en el que en la lucha con Football Manager existió una maravilla llamada Championship Manager. Supongo que por las bajas ventas los estudios decidieron no seguir adelante, pero lo cierto es que a nivel de documentación y evolución de los jugadores, CM no tenía rival.  Ni siquiera el gestor de SEGA. Y mucho menos el de EA.

Pues bien, este año es iPhone la plataforma que nos ha permitido volver a sentir esa alegría que teníamos, por ejemplo, en el gran CM 03/04.

FIFA 12 desvela algunas de sus novedades

Teniendo en cuenta que uno de los videojuegos de fútbol más comprado cada vez que sale una nueva versión moderna de los equipos de fútbol (y teniendo en cuenta que los equipos cambian cada año), es el FIFA, un juego que lleva en su haber varias sagas y que ya se está preparando para el próximo, FIFA 12, o lo que es lo mismo, FIFA 2012.

Por ahora tenemos en el mercado el FIFA 11 que se adecua, en la medida de lo posible, a la actualidad de los equipos de fútbol con todos los personajes que participan pero los jugones veían que se podía mejorar en algunos aspectos. Eso es en lo que ya están trabajando para mejorar.

Football manager ya tiene fecha de salida


Ya podemos contar los días que quedan hasta el próximo 5 de Noviembre para que salga uno de los juegos más esperados de fútbol el cual es Football manager 2011.

El juego estará disponible para la Psp y para Pc bajo los sistemas operativos de Windows y Mac, haciendo que el rango de jugadores vaya aumentando poco a poco al incluir más de un sistema operativo en la plataforma de juego de Pc.