Videojuego online de disparos Merc Elite

Merc elite

Buscando videojuegos en el Internet, parece que actualmente hay gran afluencia a videojuegos online de disparos. Pero en el transcurso del tiempo la meta se ha puesto muy alta, los jugadores son muy exigentes con la industria de los juegos online, a veces demasiado exigentes. Buscando un videojuego que se diferencia de los demás videojuegos de disparos tradicionales es difícil y raras veces se encuentra algo realmente distinto. Sin embargo, Merc Elite es definitivamente uno de los que destaca entre otros del género. Pero ¿qué es lo que le hace tan distinto a este videojuego online de disparos MOBA? ¿Qué es lo que marca la diferencia y cómo está estructurado?

MOBA es la abreviación para “Multiplayer Online Battle Arena”, o sea es un juego cooperativo multi-jugador, un juego estratégico de varios jugadores que participan en el juego en tiempo real.

En este videojuego se enfrentan cinco contra cinco jugadores. Aunque hay varias formas de ataque y estratégicas, la más importante es el apoyo mutuo dentro de un equipo. Aparte de los cinco héroes manejados por los distintos jugadores, también hay mercenarios. Estos no son tan fuertes, pero pueden ser reforzados por recursos. A fin de cuenta, el objetivo del videojuego de disparos es derrotar los héroes del contrayente y destruir su base.

El juego MOBA Merc Elite sorprende con algunos rasgos que caracterizan el juego en su desarrollo, como por ejemplo el ángulo visual realista. Las direcciones de mirar de las tropas propias están variando los elementos visibles en el campo de juego. Ya que un factor decisivo para conseguir la victoria es obtener ventajas. Esto es posible, entre otros, mediante lugares de disparo elevados, en los que no se recibe tantos daños, pero puede atacar con más fuerza. El posible el control directo de disparos mediante la posibilidad de poner la mira en el contrayente y de este modo controlar la trayectoria del proyectil.

Resumiendo se puede decir que el nuevo videojuego online de disparos MOBA Merc Elite es único, pues la integración del sistema MOBA en una simulación de campo de batalla brinda muchas posibilidades. Ningún otro sistema de estrategia a tiempo real puede seguir el ritmo característico que brinda Merc Elite. Haz click aquí y puedes admirar también la gráfica lograda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *