Devil May Cry de Ninja Theory, libera tu demonio interno

Videojuego Devil May CryDante regresa en una nueva entrega de la saga Devil May Cry o también conocida como DmC. En este nuevo título se nos ofrece una trama un tanto más compleja en la de sus anteriores entregas, misma que revela un poco más sobre los orígenes de Dante.

Uno de los aspectos más criticados en este nuevo título es la nueva apariencia del protagonista, la cual para muchos fanáticos de la saga resulta un poco emo. Sin embargo Dante continúa conservando esa personalidad de superioridad y odio hacia todo lo que lo rodea que lo hace tan característico. El guion es una de las mejores virtudes de este nuevo Devil May Cry, el mismo ha sido escrito por el guionista de la película 28 días después, está diseñado de tal forma que proporciona un interés constante y que apenas deja momentos para respirar.

Los escenarios están muy detallados, los efectos de sangre y muerte de los enemigos son bastante realistas. Durante el juego hay guías excesivas, sin embargo la gran variedad de los enemigos y la necesidad de cambiar de armas para exterminarlos hacen que dichas guías pasen inadvertidas durante casi todo el juego. Otro de los mejores aspectos de esta nueva entrega de Devil May Cry es la posibilidad de personalizar a Dante, y es que ahora podemos acumular puntos durante las batallas, para luego canjearlos por puntos, podemos convertir a Dante en un guerrero ligero y de ataques certeros o un sanguinario de armas pesadas que hace trisas todo lo que se encuentra en su camino.

En más de una ocasión las batallas terminan siendo monótonas, sin embargo gracias al fino acabado de estos siempre termina siendo divertido acabar con ellos. En el juego como era de esperar, Dante deberá luchar contra varios monstruos gigantes y en más de una ocasión pondrán a prueba todas las habilidades del guerrero del limbo. Con relación a la banda sonora, esta se encuentra repleta de temas metaleros, que sin duda a los amantes de la saga les encetaran.

Juego Devil May Cry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *