Dead Space 3, pura acción sin pausas

Dead Space 3, pura acción sin pausas

Juego Dead Space 3Antes del lanzamiento oficial del nuevo Dead Space existía una gran especulación por parte de la mayoría de fanáticos del juego, y es que en los tráiler y videos de lanzamiento únicamente se podía apreciar lo que parecía un shooter sin pausas, y a pesar de que Electronic Arts aseguraba que esto no era así, la especulación continuaba.

Si hay algo de lo que podemos estar seguros es que este nuevo Dead Space 3 no es como ninguna de las anteriores entregas. Sin embargo tampoco es un shooter sin sentido como el que se especulaba, lo que sí es, es un juego repleto de acción con un cierto toque de terror. El nuevo Dead Space 3 tiene mayor variedad de escenarios que cualquier otra entrega, durante el juego nuestro guerrero pasara por fríos escenarios hasta peligrosas ciudades. Los escenarios del nuevo Dead Space siguen siendo bastante lineales, y el sentimiento de claustrofobia que generaban sus predecesores, sigue estando presente.

Esta nueva entrega de la saga Dead Space ofrece una mayor libertad al momento de jugarlo, mismo hecho que añade cierta frescura al título. El juego ofrece ciertas virtudes como la creación de nuestras propias armas, sin embargo el hecho de que estas posean munición ilimitada parece no agradarles a los puristas de la saga, y es que este Dead Space al igual que sus anteriores entregas, solo es realmente emocionante cuando la muerte está a la vuelta de la esquina, mismo hecho por el cual recomendamos intentar superar la campaña individual con el nivel mas difícil.

Las gráficas de Dead Space 3 presentan varias mejoras, y junto a los efectos de sonido y la nueva inteligencia artificial enemiga lo convierten en un autentico survival horror. También presenta una nueva modalidad de juego, el modo cooperativo, en el que podremos disfrutar de la compañía de nuestro mejor amigo, el mismo libera ciertos fragmentos de la campaña individual que de otro modo son imposibles de desbloquear. Si bien es cierto que este nuevo Dead Space 3 trae consigo varios cambios, el mismo no pierde la escancia a la que la saga ya nos tiene acostumbrados y la constante acción sin pausas, lo convierten en un titulo que todo amante de la emoción debe probar.

Videojuego Dead Space 3

2 Responses to Dead Space 3, pura acción sin pausas

  1. alvaro maico dice:

    buenos

  2. angelo dice:

    Quiero jugarlo ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *