Prepárate para la batalla: Dragon Ball Z Battle of Z.

La compañía japonesa Namco nos traerá como regalo de Reyes para el 2014 un juegazo de los que marcará una época. Tendrá un modo único de 4 jugadores simultáneos, un modo de batalla de 8 jugadores y por supuesto otro multijugador online. Aunque la compañía japonesa ha puesto mucho énfasis en el lado multijugador por supuesto se podrá jugar sólo en campaña.

La única restricción en el juego multijugador es que 2 jugadores no podrán jugar desde la misma consola. La razón que han puesto los desarrolladores es que quieren que los propios jugadores tengan la mejor solución posible. Este juegazo constará de 70 personajes de Bola de Dragón. Está prevista incluir las famosas DLC para futuras expansiones pero por supuesto bajo pago.

El sistema de juego es muy parecido a todos los anteriores. Las batallas podrán ser tanto en tierra como en el aire y habrá que poner una atención  especial en un medidor de energía llamado GENKI Gauge. Este medidor se incrementa cuando atacas a los oponentes y una vez lleno tu personaje podrá ejecutar un ataque ultimate. Cualquier personaje del equipo podrá decidir dar o usar la energía en este medidor para realizar un ataque de manera que se podrán hacer técnicas al estilo catapulta infernal pero en el mundo de bola de dragón. Una característica muy interesante es que tanto los villanos como los héroes en el juego podrán jugar cooperativo.

En el juego hay cuatro tipos de personajes:

Tipo luchador: muy peligrosos en combate cuerpo a cuerpo pueden realizar combos y ataques poderosos a corta distancia.

Tipo energía: la distancia es su elemento pudiendo hacer ataques consecutivos devastadores.

Tipo soporte: tienen poderes como la regeneración de vida y el apoyo a las habilidades de los personajes amigos.

Tipo interferidor: usan habilidades que interfieren a los movimientos del enemigo.

Si es preguntáis en qué fecha saldrá a la venta tendremos que esperar hasta enero de 2014. Hasta ese entonces tendremos que practicar la onda vital con la suegra 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *