Los mejores juegos basados en navegador - Juegos Chulos

Los mejores juegos basados en navegador

Muy buenas Gamers! Hoy os traemos la mejor selección que hemos encontrado en la red de juegos basados en navegador. Últimamente se está volviendo una opción muy interesante para los desarrolladores y para los jugadores ya que no es necesario mediante este sistema instalar grandes cantidades de datos en tu ordenador. Lo único que necesitaremos es instalar un plugin llamado Unity o el plugin de Adobe. Se descargan en menos de 10 minutos dependiendo del tipo de conexión que tengáis y ya estáis preparados para lanzarlos a la acción.

Battlestar Galactica  – http://es.battlestar-galactica.bigpoint.com/

¿Quién no recuerda esta serie del pasado y del presente? Pues ahora tienes la oportunidad de poder encarnar a los marines coloniales o a los robots Cylon. Sorprende el grado de gráficos y de jugabilidad que tiene este juego. Las batallas espaciales son de un realismo comparable a los de la serie incluida su famosa banda sonora. El sistema es bastante intuitivo con una curva de aprendizaje bastante asequible con lo que nos costará nada de trabajo haceros con los mandos de un Viper o un Raider. A la batalla!

MercElite – http://www.mercelite.com/

¿Qué decir de este juego que se ha convertido en el primer moba basado en navegador? Realmente es una idea bastante original y que ha sido desarrollada con maestría. Podrás elegir entre 5 tipos de mercenarios: asalto, pesado, blindado, reconocimiento y táctico. La dinámica es conquistar y aguantar los puntos estratégicos del mapa al mismo tiempo que destruyes a los contrincantes. Para ello podrás elegir antes de cargar la misión a tres soldados para tener así una mayor flexibilidad en el mapa. De esta forma si el resto de tus compañeros llevan solamente un tipo tú podrías cambiar a otro para ser más flexible tácticamente. La única pega que le podemos poner es que determinadas veces habrá una latencia en momentos clave de batalla lo que es posible que encienda vuestro enfado como me ha pasado a mí un par de veces. Por lo demás es altamente recomendable y muy ameno.

Dark Orbit – http://www.darkorbit.es/

Este simulador de batallas espaciales es una de las revelaciones de este año. Verdaderamente se han aplicado a fondo en cuanto a la jugabilidad. Este juego desprende por todos los poros acción trepidante y batallas que nos dejaran indiferentes. La dinámica es bastante sencilla ya que a diferencia de Galáctica las batallas son en 2D con lo que no tendrás que vigilar tu retaguardia cada 2 × 3. También se caracteriza por tener un gran número de opciones en cuanto armamento, blindaje, escudos etc. Si te gusta el jaleo desde el primer momento este es tu juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *