Category Archives: Webs de juegos

Nuevo portal para jugar gratis online

¿Te gusta jugar pero no quieres gastarte tu dinero comprando títulos que no sabes si te van a gustar? La solución es relativamente sencilla: juega gratis online. Hoy os quiero hablar de una página web llena de juegos online gratis que sin duda hará las delicias de los aficionados a jugar gratis.

Juegos Gratis Organizados por temas

En la nueva página web de Jugar Gratis, puedes encontrar los títulos que prefieras de un modo fácil y accesible, ya que dispone de accesos directos a los juegos organizados por cada uno de los temas de los que trata: fútbol, lucha, motos, etc. Además existen otros criterios con los que se pueden encontrar los juegos online preferidos por los internautas, las más valorados o las nuevas incorporaciones que se van incluyendo día a día.

Jugar gratis

Juegos de pintar uñas

Últimamente salen juegos o videojuegos para casi todo, intentando abarcar todos los mercados posibles y los gustos tanto de chicos como de chicas. Y es para este último caso, el de los juegos femeninos, que me he topado con una interesante web de juegos de pintar uñas.

Sí, aunque resulte raro a muchas niñas les gusta este tipo de juegos y cada vez se están poniendo más de moda, ya que permite desarrollar la imaginación y la creatividad dando lo mejor para conseguir unas uñas de lo más elegantes, impactactes o estrafalarías.

Juegos gratis para que no pares de jugar

Jugar gratis

Interesante y entretenida la colección de juegos que te puedes encontrar en la web Juegos Gratis, con una gran variedad de juegos de todo tipo: acción, aventuras, carreras, los tan solicitados juegos de Mario, juegos de vestir, juegos de cocina, puzzle …

Juegos de vestir, la pasión de nuestras hijas

Juegos para vestir

Entre el sector infantil femenino se han puesto de moda los juegos de vestir y son muchas niñas las que prefieren este tipo de juegos a cualquier otro.

Y es que la fantasía de vestir princesas, personajes de actualidad, novias, muñecas … atrae mucho a nuestras pequeñas.

Juegos de aparcar para que vayas cogiendo práctica en la conducción

Juegos de aparcar

Hemos creado una nueva sección de webs de juegos donde os iremos recomendando algunas páginas interesante donde podras jugar y divertirte tanto de forma individual como jugando con varios usuarios.

Para esta ocasión hemos elegido la web de Juegos de Aparcar, ya que esta muy entretenida y llevo como una hora sin parar de jugar a aparcar coches, camiones, motos e incluso autobuses, jeje.