PC Archives - Juegos Chulos

Category Archives: PC

Los mejores juegos basados en navegador

Muy buenas Gamers! Hoy os traemos la mejor selección que hemos encontrado en la red de juegos basados en navegador. Últimamente se está volviendo una opción muy interesante para los desarrolladores y para los jugadores ya que no es necesario mediante este sistema instalar grandes cantidades de datos en tu ordenador. Lo único que necesitaremos es instalar un plugin llamado Unity o el plugin de Adobe. Se descargan en menos de 10 minutos dependiendo del tipo de conexión que tengáis y ya estáis preparados para lanzarlos a la acción.

Battlestar Galactica  – http://es.battlestar-galactica.bigpoint.com/

¿Quién no recuerda esta serie del pasado y del presente? Pues ahora tienes la oportunidad de poder encarnar a los marines coloniales o a los robots Cylon. Sorprende el grado de gráficos y de jugabilidad que tiene este juego. Las batallas espaciales son de un realismo comparable a los de la serie incluida su famosa banda sonora. El sistema es bastante intuitivo con una curva de aprendizaje bastante asequible con lo que nos costará nada de trabajo haceros con los mandos de un Viper o un Raider. A la batalla!

FIFA 12: un nuevo paso hacia el fútbol real

 

Hace un par de semanas estuvo en España David Rutters para presentarnos, de manera oficial, la nueva entrega de FIFA.  Para los que no le conozcáis, os diremos que es el ‘culpable’ directo del cambio (a mejor) que dio la saga desde FIFA 08 y que le ha llevado a ser el mejor simulador de este deporte.

Pues lejos de dormirse en los laureles, Rutter y su equipo han seguido trabajando en esa dirección para ofrecernos una experiencia todavía más realista.

Ridge Racer Unbounded: al más puro estilo occidental

La llegada de Ridge Racer Unbounded en 2012 puede convertirse en un antes y un después de la saga. Mientras que la tradición nipona de la serie permanece a la espera, se han dado los galones al estudio finés de Bugbear Entertainment para que desarrollen un nuevo concepto de Ridge Racer que conecte con los conceptos de juego de conducción más actuales.

Esto significa que nos podemos olvidar de ese juego arcade de derrapes y sobre raíles para acercarnos a un concepto más similar al de BurnOut o Split Second por poner un par de ejemplos y el motor de destrucción que han desarrollado en el estudio está ayudando a que el juego se convierta en algo sólido.

SBK 2011: el realismo llega al podio

El deporte de las dos ruedas vuelve a PS3 con un juego con clara vocación de simulador que nos trae, acompañado de todas las licencias oficiales, el campeonato de Superbikes, además de las categorías Supersports y STK1000.

Y lo mejor es que, SBK 2011, añade sustanciales mejoras y más espectacularidad que la edición del año pasado.

F.3.A.R. Te pondrá los pelos de punta

Alma, la personificación del Mal encarnada en el cuerpo de una niña, ha vuelto dispuesta a alumbrar una amenaza mucho más terrorifica que en los dos anteriores F.E.A.R.

Afortunadamente, el soldado con poderes especiales Pont Man y su hermano Paxton (un ente sobrenatural de gran poder psíquico) estarán ahí para tratar de hacerle frente.

Zotac GeForce GTX 590: la gráfica más potente de Nvidia

Nuestros amigos de Zotac han presentado la tarjeta gráfica GeForce GTX 590, la gráfica más rápida del mundo capaz de ofrecer una claridad visual extrema y alucinantes frame rates.

Combina un par de procesadores gráficos de alto rendimiento que harán las delicias de los gamers pues dejan atrás todas las barreras del rendimiento y los efectos visuales.

Ezio se pasea por la Roma Renacentista

Como ya sucedió en la anterior entrega, Assassin’s Creed 2, la versión PC del título de Ubisoft se ha visto retrasada unos meses y no ha sido hasta ahora cuando podemos volvernos a meter en la piel de Ezio Auditore, esta vez en la Roma del siglo XV y gobernada por la familia valenciana de los Borgia.

Todo lo dicho para las versiones de consolas se confirma aquí en PC, con el evidente añadido de las mejoras gráficas, en esta ocasión mucho más destacables que en AC2, puesto que lo reflejos, texturas y partículas, reciben una importante mejora. El aspecto de Roma a máxima calidad es alucinante y ahora sí exige bastante de nuestra tarjeta gráfica. Si podéis ponerlo a tope, hacedlo.

15 Days: ¿una aventura cinematográfica?

Friendware nos obsequia de cuando en cuando con las mejores aventuras gráficas que llegan a nuestro país. En este caso, se trata de la, a priori, interesante 15 Days, de los chicos de House of Tales, autores de Moment of Silence, que viene con retraso pues, es de 2009.

A golpe de una banda sonora y sonido espectaculares, con un marcado sentido cinematográfico tanto en las presentaciones como en el guión, que recuerdan en ciertos momentos a las películas de Guy Ritchie o los nuevos ‘Ocean’s’, 15 Days nos promete una historia envolvente y espectacular. Tan solo echadle un ojo a la web oficial y veréis lo que quiero decir.

SteelSeries renueva su ratón para WoW Cataclysm Edition

 

El SteelSeries Cataclysm es un ratón diseñado con mimo e inspirado en el aspecto del dragón Alamuerte, devastador de Azeroth y motivo argumental tras la última expansión de World of Warcraft.

Sus acabados metálicos e, incluso, los laterales engomados rugosos, además de mejorar el agarre, nos recuerdan a los artes del juego donde aparece representado el Aspecto Dragón.

Cuando ser rápido no es suficiente…

Como la noche y el día. Así son las entregas de Need for Speed que se alternan en el ciclo de lanzamientos impuesto por Electronic Arts. Si hace escasos seis meses nos llegaba Hot Pursuit, con carreras salvajes y escasa dificultad de conducción, ahora tocar el turno de la simulación más peliaguda que se ha visto en esta decana franquicia.

Los cinco millones de copias vendidas del primer Shift han hecho que la gente de Slightly Mad Studios tiren por el camino de en medio, intentando hacer evolucionar la fórmula ya vista, cayendo siempre del lado más realista del mundo de la conducción virtual.