Category Archives: Otras consolas

Los favoritos de PS Vita IV

Dragon’s Crown. Una brillante puesta al día de los beat’em up de siempre.

Los 10 favoritos de PS Vita III

Munch’s Oddysee. Abe por fin vuelve a una consola de Sony y lo hace con su último juego hasta ahora.

Los 10 favoritos de PS Vita II

Little Big Planet. Un mundo de posibilidades, ahora en cualquier parte.

Los 10 favoritos de PS Vita I

Los 10 mejores juegos, hasta el momento, que se han podido jugar y disfrutar con PS Vita o como se la conoce, la bestia de Sony.

Uncharted Golden Abyss. El genial arqueólogo tendrá un explosivo debut en Vita.

¿Qué es PS Vita?

Ayer os comentamos, por primera vez en este blog, unos pequeños detalles sobre la nueva consola portátil de Sony conocida finalmente como PS Vita. Hoy nos centraremos, un poco más, en los detalles del dispositivo que nos ha dejado y dejará con la boca abierta.

PS Vita: la portátil definitiva

Di adiós a NGP, porque ese nombre en clave ya eso cosa del pasado. La nueva portátil de Sony se llamará PS Vita, se lanzará a finales de año en Europa y llegará en dos versiones distinas: Wi-Fi (por 249€) y Wi-Fi y 3G (por 299€).

Juegos para Windows Phone 7

Ayer os comentamos lo básico sobre el nuevo Windows Phone 7 y os indicamos que hoy os indicaríamos alguno de sus juegos. Lo prometido es deuda y no os vamos a dejar con las ganas.

Las armas de este sistema operativo comienzan a desvelarse poco a poco con sus lanzamientos estrella. Y precisamente de eso trata la promoción Must Have Games, con un nuevo juego de gran calibre cada semana desde el pasado mes de febrero. Angry Birds, Doodle Jump, Plants vs Zombies… El mejor ejemplo de que la gran M va en serio. Y esto es únicamente el principio de algo muy grande. Más en los próximos meses.

Windows Phone 7: ¡a jugar!

Ha tardado mucho, pero Microsoft por fin ha movido ficha en el suculento mercado de los móviles. Por una parte, con su acuerdo de colaboración con Nokia. Por otra, con el lanzamiento de su último sistema operativo para terminales móviles, el Windows Phone 7.

Con este movimiento la compañía de Seatle tratará de competir con gigantes como Apple y Android en una lucha que se prevee sea beneficiosa para los usuarios.

Convierte tu iPhone en el volante jugando a Real Racing 2

La manera más satisfactoria de jugar con la pantalla táctil de los dispositivos móviles de Apple es cuando se nota que el estudio ha trabajado por crear un juego específicamente diseñado para ella y no se ha limitado a superponer los sitemas de control de otras plataformas como sticks virtuales y elementos parecidos.

En Real Racing 2 la CPU acelera nuestro vehículo y cambia automáticamente de marchas. El jugador solo tiene que inclinar el dispositivo para tomar las curvas, como si nuestro iPhone fuese el volante de un coche. Para frenar basta con tocar sobre la pantalla.

El mal regresa al Reino de Gothicus

Con Dungeon Hunter II, Gameloft ha ampliado el plano narrativo de la saga, y ha mejorado el control y las opciones que ofrecía la primera entrega; no mentimos al decir que esta segunda parte tiene todo lo que podría esperarse de una secuela.

La historia transcurre aproximadamente 20 años después de los acontecimientos del Dungeon Hunter original. Ahora son los hijos del Rey Inmortal los protagonistas del nuevo capítulo en la historia del Reino de Gothicus. Edward, el mayor de los dos hermanos, cae bajo la influencia de las artes oscuras y encierra a su hermano en una celda alejada del palacio; el destino del reino vuelve a nublarse.