Tag Archives: xbox 360

Nuevo mando Xbox 360 en marzo

Una de las cosas que más me gusta de la consola Xbox 360 es su mando, no porque sea mejor que otros mandos sino porque no es tan fino como por ejemplo el mando de la Playstation 3 lo que hace que puedas agarrarlo de manera más suave sin pensar que se te va a caer por ello.

Con el paso de la antigua consola Xbox 360 a la nueva hubo un pequeño cambio en el diseño del mando de la consola. Sin embargo, parece que ese no era el último diseño del mando porque ya se estaba esperando un nuevo mando para Xbox.

Kinect, el periférico con el que no hacen falta mandos… ¡ni jugadores!

Cuando Microsoft presentó al mundo Kinect (por aquel entonces Project Natal) allá por Marzo de 2009, se nos vendió como el periférico definitivo con el que no hacían falta los mandos. Lo que no nos dijeron es que los jugadores tampoco eran necesarios.

Todo tiene su explicación. Circula por internet un vídeo en el que un usuario muestra al mundo su modo de “jugar” (por llamarlo de alguna manera) a ‘Kinect Joy Ride’, uno de los títulos que acompañó al periférico en su lanzamiento. Vean y juzguen ustedes mismos.

Microsoft vende 1 Kinect cada segundo

25 días es tiempo más que suficiente para comenzar a juzgar el éxito o fracaso del nuevo periférico de Microsoft para XBOX 360, y a juzgar por los datos podemos confirmar que Kinect está cumpliendo con las expectativas levantadas antes de su lanzamiento.

La compañía fundada por Bill Gates ha hecho hoy públicos los primeros datos referentes a la venta de Kinect durante sus primeros 25 días de vida en los principales mercados como son el estadounidense, japonés, europeo y australiano, y la verdad es que las cifras no pueden ser más alentadoras: 2,5 millones en 25 días, o lo que viene siendo 100.000 unidades al día, 4167 a la hora, 67 o lo que es lo mismo un Kinect cada segundo.

Gear of war 3 no será compatible con Kinect

Cuando parecía que Kinect se iba a quitar definitivamente la etiqueta de que se trata de un periférico destinado a juegos en familia, nos llega la triste noticia de que la tercera edición de la saga ‘Gear of war’ finalmente no será compatible con el nuevo periférico de Microsoft.

Al menos eso es lo que aegura Cliff Bleszinski, guru de la prensa “videojueguil”, que ha asegurado que, pese a los últimos rumores, la nueva edición del juego protagonizado por Marcus Fenix no será compatible con el sensor de movimiento de XBOX 360 que ha visto la luz recientemente.

Primeras imágenes de ‘Fight Night Champion’

Aprovechando el tirón mediático que ha generado el combate disputado anoche en el Cowboy’s Stadium de Arlington, Tejas,  en el que Manny Pacquiao y Antonio Margarito se disputaban el título de campeón del mundo de la categoría de peso superwellter , EA Soprts ha decidido hacer públicas las primeras imágenes de la última edición del videojuego de boxeo por excelencia, ‘Fight Night Champion.’

El título, que verá la luz en sus versiones para Xbox 360 y Play Station 3 el próximo 1 de Marzo, ha sido definido por la desarrolladora como “lo más innovador que ha habido en cualquier título de la saga Fight Night o Knock Out que se ha hecho hasta el momento”.

Assassin’s Creed La hermandad presenta nuevo vídeo

embedded by Embedded Video

La saga Assassin’s Creed es una de las sagas que más éxito le está dando a Ubisoft y quizás sea por eso que quieran explotarla al máximo. Como sabrás, dentro de poco se pondrá a la venta el tercero de los videojuegos (al menos para Ps3 y Xbox 360 ya que, para otras consolas, hay algunas otras versiones (es decir, que para jugar la saga completa tendrías que tener casi todas las consolas que hay en el mercado).

El último de los videojuegos, Assassin’s Creed La hermandad, sigue el viaje de Ezio, que se quedó a medias en el segundo videojuego donde iremos por ciudades como Roma, países como España, etc. reclutando nuevos miembros para el gremio (lo que quiere decir que no estaremos solos).

Lista de juegos que acompañarán a Kinect el día de su lanzamiento

Se estaba haciendo de rogar pero por fin se ha hecho público. Tan sólo faltan 22 para el lanzamiento de Kinect, la última idea de Microsoft para sacar mayor provecho a nuestra 360, y aún nos faltaba por saber uno de los aspectos más importantes y que decantará a gran número de usuarios a la hora de comprarlo o no. Hablamos de la lista de juegos que acompañarán al nuevo periférico el día de su lanzamiento.

La compañía americana ha hecho público esta semana mediante una nota de prensa aparecida en su página web en la que aparecen recogidos los 19 títulos compatibles que se pondrán a la venta junto a Kinect el próximo 10 de Noviembre.

Cambios y mejoras en la actualización de Microsoft

Como supongo que sabrás si tienes una Xbox 360 es que, de vez en cuando, si compras un videojuego y lo introduces en la consola, éste te puede actualizar el sistema (si no tienes internet o no te descargas el cd de internet).

Estas mejoras, de un tiempo a esta parte, han venido siendo cada vez mayores lo que ha hecho que muchos se entusiasmen cada vez que oyen hablar de nuevas actualizaciones si bien ésta que ocurrirá dentro de poco parece que se ha hecho esperar.

Una barca hinchable, el nuevo periférico de XBOX 360

Para que luego digan que en el mundo de los accesorios para consolas estaba ya todo inventado. A lo largo de la historia de los videojuegos hemos sido testigos de infinidad de curiosos periféricos. Desde ‘Power Glove”, aquel guante con teclado incluido que permitía controlar la NES, hasta los más modernos volante, raqueta y palo de golf para Wii.

Pero cuanto pensábamos que ya lo habíamos visto todo en lo que a accesorios se refiere, Microsoft nos sorprende lanzando al mercado un nuevo y revolucionario periférico: ¡Una barca hinchable!

El nuevo gadget viene de la mano de Atomic Accesories, forma parte de la línea ‘Play on’ y está diseñado de modo tal que sea compatible con Knietict. Según sus desarrolladores, se trata de “el primer producto en la línea Play On que lleva el entretenimiento de Kinect Adventures fuera de la televisión, directamente hasta tu salón.”

Su nombre es ‘Game Boat’ y sus medidas serán de 150x150cms, lo suficiente como para albergar a dos jóvenes jugadores a un adulto entradito en carnes. Su fecha de lanzamiento es todavía un misterio. Os mantendremos informados.

Fuente: Vandal

Child of Eden nos propone ser parte del juego

Child of Eden es uno de los nuevos juegos de Tetsuya Mizuguchi que nos llegará a partir del 2011. El juego nos ofrece algo así como un shooter en primera persona, es decir, el objetivo del mismo es, en base a una serie de armas que puedes portar, derrotar a todos los “enemigos”.

La diferencia de un shooter con Child of Eden es que, en este caso, no se trata de “matar” sino de “purificar”. Cambiamos los papeles, aquí nadie es malo, lo que sale en la pantalla y a lo que debemos disparar podríamos decir que son espíritus dominados y nuestra arma es la única que puede purificar. En palabras de su creador, Mizuguchi, “no se trata de disparar para destruir sino disparar para purificar”.