Tag Archives: wii

Nintendo cambia ‘Donkey Kong Country Returns’ por plátanos en Reino Unido

Es una verdadera lástima que este tipo de iniciativas nunca lleguen a nuestro país.

El pasado Miércoles día 3 de Diciembre, con motivo del lanzamiento del juego ‘Donkey Kong Country Returns’ para Wii, Nintendo Europa quiso sorprender a los seguidores ingleses de la saga regalando una copia del juego a los 20 primeros en presentarse en un establecimiento de las cadenas GAME o Gamestation con un racimo de plátanos.

Con esta curiosa iniciativa, la compañía japonesa pretendía, además de premiar a los fans más atentos de Donkey Kong, promocionar el lanzamiento del último juego protagonizado por el gorila de Nintendo, que está a la venta en todo el mundo desde el pasado Viernes.

Nuevo pack de Wii a partir de diciembre

Ya sabes que, con la llegada de la Navidad, es normal que las principales consolas empiecen a sacar packs de sus consolas con algún que otro videojuego o accesorio para vender más y  hacerlas más llamativas para “Papá Noel y los Reyes Magos” así como para los que se las van a pedir a estas personas.

En el caso de los packs también sabes que cada tienda puede tener un pack diferente pero casi todos coinciden. Por ejemplo, uno que llegará a Europa a partir del 3 de diciembre será el pack de Wii, un pack especial.

Nuevas canciones para Guitar Hero: Warriors of Rock

Guitar Hero: Warriors of Rock es la nueva apuesta musical de Activision Publishing que saldrá dentro de poco para todos los jugones que dispongan de conexión a internet a través de la consola porque este nuevo juego incluirá 18 títulos más entre los que encontramos temas de Soundgarden, Muse, My Chemical Romance, y tres canciones de la película musical Rocky Horror Picture Show.

El 26 de octubre se podrá disfrutar de canciones como “Time Warp”, “Sweet Transvestite” y “Hot Patootie” además de 12 temas que forman parte del nuevo disco de Soundgarden Telephantasm (cada uno por separado).

Nuevo mando para Wii

Como sabes, tanto Xbox 360 como Playstation están estos meses sacando sus nuevos mandos o accesorios que permiten poder jugar a determinados juegos usando unas técnicas novedosas que captan el movimiento de las personas y así interactúan con los videojuegos. En el de Playstation, que ya está a la venta, tenemos el mando Move que permite con él jugar a juegos como ténis, kung fu, boxeo, lucha, etc.

Por su parte, para Xbox 360 dentro de poco llegará el sistema Kinect que permite jugar sin necesidad de mando (aunque parece que no va a ser tan asombroso como nos han hecho creer).

PlayStation 3 supera en ventas a Wii en Japón

Ha llegado el día. Por primera vez desde que ambas consolas coinciden en el mercado videojueguil, la grande de SONY consigue desbancar a Wii en la lista de las más vendidas en tierras niponas.

La encuesta publicada por Media Create confirma lo que muchos no han duda en catalogar como “el cambio generacional en el mundo de las consolas de sobemesa”. Y es que, si nos fiamos de los datos que han sacado a la luz, Play Station 3 habría vendido en lo que va de año unas 1.500 consolas más que la blanca de Nintendo.

Monster Hunter 3

Monster Hunter 3 es un juego que esta teniendo mucho éxito entre los usuarios de Wii, debido a que es un juego de aventuras y acción lo que hace que podamos luchar contra monstruos pequeños o contra monstruos realmente terribles.

Y es que en Monster Hunter 3 tomaremos el papel de un cazador que deberá defender el pueblo de los monstruos , por lo que poco a poco iremos avanzando de niveles en el juego, lo que significará un incremento de la dificultad de dichos monstruos, ya que estos serán cada vez más grandes y poderosos.

Juegos wiiware de Wii

Hoy queremos renombrar la gran cantidad de juegos que podemos jugar en la Wii gracias al modo online mediante el sistema Wiiware.

Este sistema nos ofrece poder jugar a una gran cantidad de juegos simples mediante la descarga a través de la red y la Wii en una cantidad de tiempo bastante corto, debido al que tamaño de los juegos no es excesivamente amplio.

Sega no hará un nuevo Sonic para play 3 ni xbox

Sega acaba de descartar un nuevo juego de momento sobre el erizo azul llamado Sonic.

Por este motivo, los amantes de Sonic que dispongan tanto de Play3 como de Xbox no podrán seguir disfrutando de las nuevas aventuras de Sonic en 3d, ya que Sega, la empresa creadora de Sonic ha descartado que de momento vayan a sacar a la venta un nuevo juego de Sonic para dichas plataformas de juego.

Tetris party deluxe

El nuevo juego de Wii se llama Tetris party deluxe, y esta especialmente pensado para todos los amantes del antiguo juego del tetris.

Entre las nuevas cosas que podemos realizar con este nuevo juego son los nuevos desafíos que vendrán con el juego, por lo que no solo tendremos que jugar al tetris en la wii de la manera tradicional, sino que gracias a la gran variedad de juegos que se incluyen en el mismo tendremos que realizar desafíos que harán que nuestra cabeza tenga que pensar al máximo para poder ir ganando los diferentes desafíos y avanzar en el juego.

Planet 51, el juego.

Planet 51 es un juego especialmente diseñado para los jugadores más pequeños y no tan pequeños de la Wii siguiendo el guión de la película Planet 51.

Este juego, basado en la película, hace que los que jueguen con dicho juego, pasen buenas horas de diversión delante de sus pantallas, por lo que se puede decir que es un juego que se recomienda para todos los públicos siendo más recomendado para los más pequeños de la casa.

Siguiendo el guión de la película, la trama se centra en los años 50 en EEUU, cuando una nave espacial aterriza en un planeta extraño llamado Planet 51, el cual esta habitado por habitantes extraños y verdes, los cuales viven como los humanos y consideran al Chuck como un extraterrestre en vez de como un astronauta.