Ubisoft Archives - Juegos Chulos

Tag Archives: Ubisoft

Disfruta de combates tácticos en M&M: Clash of Heroes

Might & Magic es una clásica saga rolera de PC que ha pasado por varios géneros, como la estrategia por turnos. Estos juegos (conocidos en PC como Heroes of Might & Magic), son el germen del que parte Clash of Heroes.

Se trata de un curioso juego que mezcla combtes tácticos con toques roleros y que, tras salir en Nintendo DS, ahora llega a la Store en alta definición y con jugosos extras y añadidos.

Microanálisis de juegos para 3DS – Parte 1

Hoy os vamos a hacer un microanálisis de dos grandes juegos, de la primera tirada, salidos para la plataforma portátil de Nintendo, 3DS.

Raving Rabbids 3D: Alocado viaje en el tiempo 3D

¡Bailar es lo nuestro!

Hoy nos decantamos por hablaros un poco de dos estupendos títulos relacionados con el baile: Dance Dance R: New Moves y Michael Jackson: The Experience.

Empecemos con Dance Dance R: New Moves donde a la tabla de baile se le suma Move.

Ezio se pasea por la Roma Renacentista

Como ya sucedió en la anterior entrega, Assassin’s Creed 2, la versión PC del título de Ubisoft se ha visto retrasada unos meses y no ha sido hasta ahora cuando podemos volvernos a meter en la piel de Ezio Auditore, esta vez en la Roma del siglo XV y gobernada por la familia valenciana de los Borgia.

Todo lo dicho para las versiones de consolas se confirma aquí en PC, con el evidente añadido de las mejoras gráficas, en esta ocasión mucho más destacables que en AC2, puesto que lo reflejos, texturas y partículas, reciben una importante mejora. El aspecto de Roma a máxima calidad es alucinante y ahora sí exige bastante de nuestra tarjeta gráfica. Si podéis ponerlo a tope, hacedlo.

Opciones descargables para el mes de abril

No todos los juegos de nuestras consolas han de disponer de un cartucho. Como la mayoría de vosotros ya sabéis, siempre podremos hacer uso de las descargas para continuar nuestras mejores partidas. Aquí os dejamos varios ejemplos:

Cambia la historia y siembre el caos con Raving Rabbids

Bajo la premisa de salir en televisión, volver a su ligar de origen, o de viajar en el tiempo, los escatológicos conejos vuelven a ofrecer todos los ingredientes necesarios para un sinfín de horas de risas con los amigos.

El escenario ahora es un museo, donde a través de sus cuadros visitaremos diferentes épocas históricas como pretexto para disfrutar otra vez de diversos minijuegos.

Ghost Recon Predator: Depredadores Invisibles

 

Los Ghosts son unos soldados que se mueven como fantasmas entre los enemigos. Su nueva misión les lleva a Sri Lanka, donde deben investigar el ataque de la guerrilla local a un barco civil.

Nosotros asumimos el control de un pelotón de tres soldados con una cámara ‘al hombro’ en un desarrollo de acción táctica. Antes de cada misión debemos elegir a nuestros soldados, su aspecto, armas y equipo. Los controles nos permiten dar órdenes a nuestros compañeros y cambiar de un soldado a otro en cualquier momento.

‘Michael Jackson: the experience’ se retrasa hasta 2011

Era ya de por sí uno de los juegos más esperados para Move y Kinect, pero la muerte del genial artista en quién el juego está inspirado consiguió aumentar aún más la expectación.

Lamentablemente hoy nos llega la noticia de que para poder disfrutar de ‘Michael Jackson: the experience’ habrá que esperar algo más de lo esperado, al menos en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Nuevo diario de desarrollo de Assasin’s Creed: La Hermandad

Poco a poco nos vamos acercando al lanzamiento de Assassin’s Creed: La Hermandad y los creadores del juego nos van dejando cada poco más diarios de desarrollo con escenas del propio juego. Esta vez tenemos un vídeo que nos detalla una misión al completo en el modo para un jugador, con la aparición estelar de un viejo conocido de Ezio, Leonardo Da Vinci.

Para evitar daros detalles del juego os recomiendo que veáis el vídeo, merece la pena ver como la esencia de los dos anteriores Assassin´s se mantiene, incluyendo mejoras y con la misma calidad gráfica vista en esta saga: